Pido consejo

Registro
13 Abr 2011
Mensajes
3
Puntos
0
tengo un GF advance 2009 con horquilla sountur xct v2, ¿que horquilla le puedo poner que sea mejor que esa?
¿cual es mejor: rock shox tora o rst first premium?
¿o me conviene cambiarla por trek 6500??
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Mirá, yo tenía una igual a la tuya y hace una semana cambié la bici entera.

La opción de la horquilla la pense hace unos meses pero despues me di cuenta que era mucho mejor cambiar la bici entera, es cierto que vas a mejorar con una horquilla pero el resto de la bici, si bien no es mala es de las de gama mas baja y por lo que pones podrias cambiarla por una 6500 que es terrible bici al lado de la advance, yo iría por la 6500.

Además tené en cuenta que la advance tiene v-brake y las horquillas que nombraste no tengo muy claro si tienen para v-brake!! Igual ya va caer uno con mas experiencia en esos datos técnicos que me va a decir si me equivoco o no.

Saludos y espero que te sirva.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
lo de los v-brake en algunas horquillas como rst que nombrastes es opcional.
Yo diria que cambies la bici !
Aparte una 6500 debe traer una buena horquilla mas todos los componentes !
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Tengo una Gary Fisher Tarpon 2009 con una horquilla RST F1RST Air Platinum.
La horquilla sirve tanto para V-Brake como para disco. ;)

Muevo esto a componentes. :)
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Si no me equivoco, esa bici tiene geometría Genesis 2.
En teoría, la horquilla debería ser para Genesis 2 (es decir, no es estándar).
A la práctica, podés poner una horquilla común y quizás no notes ninguna diferencia.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Si vas a cambiar la horquilla pone la rst first premium en vez de la tora, es mas liviana y no tiene nada que envidiarle.

Si queres cambiar la bici yo no iria a trek, son muy caras para lo que ofrecen, los componentes bontrager son malisimos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
Si vas a cambiar la horquilla pone la rst first premium en vez de la tora, es mas liviana y no tiene nada que envidiarle.
Ya hubieron varios usuarios en este foro quejándose de las horquillas RST F1RST. Son muy endebles, flexan en demasía y el sistema hidraulico no es confiable.

La RS TORA es un orden de magnitud superior a la horquilla de RST. Es mas pesada, si, pero la calidad, performance y durabilidad lo a meritan.
 
Registro
13 Abr 2011
Mensajes
3
Puntos
0
Gracias a todos por los consejos, tengo un mareo terrible y no se que carajo hacer, voy a pensarlo y despues veo.LOS ESPERAMOS POR PANDO EL SABADO A LAS 14.30 EN EL CLUB URUPAN PARA SALIRA ANDAR.SALUDOS
 
Arriba