Piñon oxidado?

Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas gente como andan?

Tengo un problema con mi GT Agressor 3.0 2012 recien comprada, 2 semanas aprox.


Siempre la lavo con querosene y luego paso agua dejo secar y le pongo aceite.


Ahora tengo un problema, hoy la lave lo más bien, pase querosene aguajabon, agua, y deje secar a la sombra. Ahora cuando fui a lubricar vi como "gotitas" de oxido, pero prendidas al piñon y dije WTF? Como puede ser q se haya oxidado >:( Pase queroseno y saque algo y pase aceite porque ya me voy a trabajar en ella...


Que dicen? será del agua no mas no? Le tendría q pasar con un cepillo d dientes agua y bajon no para que quede bien bien no?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Los de gama baja tienden a oxidarse, mas en Invierno y secandose a la sombra :lol:

Yo lo secaba con un secador de pelo, o al Sol en Verano. El Cassette Alivio que tiene ahora no se ha oxidado por limpieza..
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Te recomiendo que despues de lavarlo con agua toda la transmision, "sacale" todo el agua que puedas, la seques bien con cualquier trapo viejo que tengas por ahi y dejarla bien lubricada.
Me ha pasado lo mismo que a vos, y ahora me avive un poco jaja
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Marcelino dijo:
Te recomiendo que despues de lavarlo con agua toda la transmision, "sacale" todo el agua que puedas, la seques bien con cualquier trapo viejo que tengas por ahi y dejarla bien lubricada.
Me ha pasado lo mismo que a vos, y ahora me avive un poco jaja

Fa, si yo antes secaba pasa que hoy me agarro sin tiempo.

Pero decís que ese oxido que quedo ahí, va a quedar para siempre? Yo le pase queroseno y me PARECE que salio...

MattRock dijo:
Los de gama baja tienden a oxidarse, mas en Invierno y secandose a la sombra :lol:

Yo lo secaba con un secador de pelo, o al Sol en Verano. El Cassette Alivio que tiene ahora no se ha oxidado por limpieza..

Fa no sabía eso, voy a secarlo la proxima que lave y pasaré secador. Pero, ese oxido esta "prendido" al cassette? o al pasarle el queroseno lo habré sacado?

MattRock dijo:
Una cosa, las coronas NO llevan aceite!

Si si ya se :P. Quiza me mal exprese.

Gracias x sus respuestas.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Sale si, quedate tranquilo jaja no le va a pasar nada ni afectar en nada al cassette.
Podes probar raspandola con algo, o sino sale sola cuando la usas con el correr de los dias.
 
Registro
29 Jun 2012
Mensajes
13
Puntos
0
lavalas con gasoil, tengo entendido que el queroseno oxida los metales, fijate los camiones que lo transportan, estan todos podridos
 
Registro
24 Jul 2012
Mensajes
57
Puntos
0
que cariño que les tenemos a nuestras bicis. suerte que nuestras mujeres no nos leen, se pondrían terriblemente celosas, vamo arriba :lol:
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Ya que estamos hablando de oxidos, lo que a mi se me oxido fueron todos los tornillos (como es común) y se me oxido con puntitos el "agarre" del disco. Pero lo que más me jode es que se oxido el cierre de la rueda
 
Arriba