Percanse insolito

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Sali a hacer un mandado (cuando salgo los inconvenientes que pienso que puedan pasar es un pinchaso, corte en la camara, rotura de cadena o algo asi :-\ ) pero lo que me sucedio fue totalmente distinto es mas ni cuenta me di hasta que me baje de la bici y la mire.
iba por 8 de octubre y siento que la trasmision se tranca y la cadena empieza a saltar de coronas, me baje, y el cambio con las coronas se habian tragado una bolsa (se enredo) tuve que estar un buen rato desenredando las tiras de nylon que estaban enredadas en la polea inferior del cambio y sacar a los sinchones el resto de nylon de las coronas.
fue una calentura porque tuve que bajarme y ponerme a sacar los retazos de bolsas entre la trasmision pero tuve suerte porque no rompi ''NADA''
todo por la gente y la mugre que anda desparramado por todas las calles de montevideo.

aclaro que en ningun momento vi la bolsa ni tirada ni volando >:(
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Ayer en Telenoche avisaron de una misteriosa bolsa en actitud sospechosa por esa zona.
Si bien se comunicaron con el Ministerio del Interior no estaba pautado ningún operativo sorpresa en busca de bolsas infractoras.
Lo bueno es que la carrera delictiva de la bolsa llegó a su fin.
Ahora se podrá circular en bici tranquilamente por la unión gracias a vos...que lo tiró, lo que son los héroes anónimos.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Pa me pasó una vez a la vuelta de Briano... que calentura. Es verdad q la gente es mugrienta que lo parió, a mi me re calienta... pero ta... q se le va a hacer.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
lamentablemente no son solo los hurgadores los que tiran la basura fuera de los contenedores o papeleras en este Uruguay Natural
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
18emmanuel dijo:
Sali a hacer un mandado (cuando salgo los inconvenientes que pienso que puedan pasar es un pinchaso, corte en la camara, rotura de cadena o algo asi :-\ ) pero lo que me sucedio fue totalmente distinto es mas ni cuenta me di hasta que me baje de la bici y la mire.
iba por 8 de octubre y siento que la trasmision se tranca y la cadena empieza a saltar de coronas, me baje, y el cambio con las coronas se habian tragado una bolsa (se enredo) tuve que estar un buen rato desenredando las tiras de nylon que estaban enredadas en la polea inferior del cambio y sacar a los sinchones el resto de nylon de las coronas.
fue una calentura porque tuve que bajarme y ponerme a sacar los retazos de bolsas entre la trasmision pero tuve suerte porque no rompi ''NADA''
todo por la gente y la mugre que anda desparramado por todas las calles de montevideo.

aclaro que en ningun momento vi la bolsa ni tirada ni volando >:(

Que embole Emma!!! Por suerte no te caíste ni nada y la bici está OK. :)
 
Arriba