Skylined
Administrador
- Registro
- 6 Ene 2011
Última edición:
Yo siempre le pido a Faxiolli o alguno que esté ahi mirando :MattRock dijo:Baaa dejate de joder!!! Eso si es para vagosYo la saco con los dedos a la mia, sin cucharitas ni nada por el estilo
![]()
¿Que te la saque con la mano, o que meta cucharita? Yo iba a decir, ese es un invento bien KuolasFX-32 dijo:Yo siempre le pido a Faxiolli o alguno que esté ahi mirando :![]()
Nuestro amado, querido y benévolo dictador tiene un preconcepción de que toda cubierta se puede sacar con las manos. Lo que el no sabe es que, hasta ahora, el ha tenido mucha suerte.MattRock dijo:¿Que te la saque con la mano, o que meta cucharita? Yo iba a decir, ese es un invento bien Kuolas![]()
Kuolas dijo:El que sea sencillo sacar un cubierta con las manos depende en gran medida del diseño y especificaciones del aro de la rueda, no de la habilidad del afectado por un pinchazo.
job dijo:En realidad más que el aro, para mí, el tema de poder desenllantar a mano depende de la cubierta, las cubiertas tirando a buenas que usamos normalmente salen solas, ahora una camel o similar (cubiertas de 180 $) solo las destalonás con desenllantador y de los buenos.
job dijo:Y eso que yo siempre le rezo a San Sealomatic!!!
MattRock dijo:Baaa dejate de joder!!! Eso si es para vagosYo la saco con los dedos a la mia, sin cucharitas ni nada por el estilo
![]()
Kuolas dijo:El que sea sencillo sacar un cubierta con las manos depende en gran medida del diseño y especificaciones del aro de la rueda, no de la habilidad del afectado por un pinchazo.