Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Para empezar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="martineta" data-source="post: 70032" data-attributes="member: 1928"><p>Hola, como están? Les cuento que hace 10 días tengo mi nueva bici, a los 42 se me ocurrió empezar a ejercitarme luego de años de sedentarismo, y vengo saliendo practicamnete todos los días, no tengo mucha idea ( mas bien ninguna, sobre este deporte) y lo que quiero mas que nada es ejercitarme y estar mas saludable.-</p><p>En la salida a pedalear de hoy use una App ( runtastic) para tener una idea de tiempos y velocidad, y luego poder consultarles a uds. </p><p>Fueron 17 kilómetros en unos 45 minutos a un promedio de casi 23 k/h. (por pavimento)</p><p>Aclaro que podrían haber sido unos cuantos kilómetros mas, porque me sentía bien, la consulta es que recomiendan en base a su experiencia, tratar de hacer mas kilómetros, tratar de subir el promedio, no se, se aceptan consejos.</p><p>Desde ya gracias y saludos a todos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="martineta, post: 70032, member: 1928"] Hola, como están? Les cuento que hace 10 días tengo mi nueva bici, a los 42 se me ocurrió empezar a ejercitarme luego de años de sedentarismo, y vengo saliendo practicamnete todos los días, no tengo mucha idea ( mas bien ninguna, sobre este deporte) y lo que quiero mas que nada es ejercitarme y estar mas saludable.- En la salida a pedalear de hoy use una App ( runtastic) para tener una idea de tiempos y velocidad, y luego poder consultarles a uds. Fueron 17 kilómetros en unos 45 minutos a un promedio de casi 23 k/h. (por pavimento) Aclaro que podrían haber sido unos cuantos kilómetros mas, porque me sentía bien, la consulta es que recomiendan en base a su experiencia, tratar de hacer mas kilómetros, tratar de subir el promedio, no se, se aceptan consejos. Desde ya gracias y saludos a todos!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Para empezar