Internacional ORGULLO GT

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Sos dueño de una GT y estas cansado que defenestren la marca?
Para todos los q dicen q las GT son de planchas y que son de horrible calidad, pesadas y malas (ejem... Vortex :P jaja).
Acá tienen un videíto de Hans Rey, uno de los fundadores del Freeride y pionero del bike trial, una leyenda del Mountain Bike, y usa ÚNICAMENTE GT, todas hardtail, además.


 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Vortex hacete un endo !!!

VAMO EL TEAM GT :bien:

ellos difaman a la marca pero en cada salida le demostramos cual es la que manda ;)
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
juancho142 dijo:
Sos dueño de una GT y estas cansado que defenestren la marca?
Para todos los q dicen q las GT son de planchas y que son de horrible calidad, pesadas y malas (ejem... Vortex :P jaja).
Acá tienen un videíto de Hans Rey, uno de los fundadores del Freeride y pionero del bike trial, una leyenda del Mountain Bike, y usa ÚNICAMENTE GT, todas hardtail, además.

Aunque yo nunca dije q la marca GT es mala ni nada de eso ni estoy encontra de la marca, me parece q esto no prueba absolutamente nada la calidad de las bicicletas GT si son malas o no. Solo es un video de un GENIO!!!! q domina perfecto la bici arriba de una GT, sin importar si usa solo GT o no....


salute! y aguante las bicis no ma! :salud:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Marcelino dijo:
Aunque yo nunca dije q la marca GT es mala ni nada de eso ni estoy encontra de la marca, me parece q esto no prueba absolutamente nada la calidad de las bicicletas GT si son malas o no. Solo es un video de un GENIO!!!!

Si, es un GENIO pero que también usa únicamente GT rígidas desde 1987 para hacer stunts de trial y es uno de los fundadores del freeride, ámbas disciplinas que exigen que los cuadros sean, por sobre todas las cosas resistentes, fuertes y maniobrables. Otro genio q eligió GT es Brian Lopes. No estoy diciendo que GT sea mejor que todas las otras marcas, pero no tiene nada que envidiarle a ninguna Scott, Giant, Trek o Cannondale.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
juancho142 dijo:
Si, es un GENIO pero que también usa únicamente GT rígidas desde 1987 para hacer stunts de trial y es uno de los fundadores del freeride, ámbas disciplinas que exigen que los cuadros sean, por sobre todas las cosas resistentes, fuertes y maniobrables. Otro genio q eligió GT es Brian Lopes. No estoy diciendo que GT sea mejor que todas las otras marcas, pero no tiene nada que envidiarle a ninguna Scott, Giant, Trek o Cannondale.
+1
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Muy buenos los videos, lástima la calidad de imagen del primero.

El título me asustó un poco...tan' muy de moda los famosos orgullos >:( :lol:

Existen modelos de Gt que están especialmente muy bien logrados, solo basta con mirar un poco la vidriera del bicicletero de la marca y babearse un rato.

Como dice Cecimtb... Bicis Buenas Bonitas "Baratas" (yo le agrego las comillas) :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
1 - Hans Rey usa GT porque le pagan (y pasa lo mismo con cualquier atleta profesional).
2 - No usa solo rígidas. Usa rígidas para hacer trial. En hansrey.com pueden ver sus bicis. :baba:
3 - El que dice que las GT son malas es porque no tiene otra cosa para hacer. :P
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
El problema es que desde el 87 no se sube a otra marca y por lo tanto no sabe todo lo que se está perdiendo de mejorar si se sube a otra marca!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Va con onda, sonrian y despreocupensé!!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Me parece que ser fanático de una marca y estar casado con ella, es un grave error, sea en bicicletas, autos, chicles, caramelos, etc.

A la gente que corre, les pagan por usar su marca, podrá aparte gustarle, pero hay una buena cuota de interés comercial.

Yo estoy encantado con mi Gary Fisher, recomiendo los cuadros de 2009 - 2010 y me va a costar mucho venderla, porque le agarré un terrible cariño, pero si miro Gary Fisher hoy, no sería una de mis opciones de bicicleta a comprar.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Skylined dijo:
Me parece que ser fanático de una marca y estar casado con ella, es un grave error, sea en bicicletas, autos, chicles, caramelos, etc.

+1

Ahora mismo estoy encantado con GT, pero antes la odiaba y estaba casado con Trek, tuve una escapada con Scott, pero no duro mucho. Lo que se es que no me caso mas, el daño emocional del divorcio es muy fuerte para que pueda superarlo una vez mas, me dolió mucho vender mi Trek 4300, pero los obamas me reconfortaron.

Ahora bien... extraño los chicles Bazooka, odio los Bubbaloo. :'(
 
Registro
26 Mar 2011
Mensajes
60
Puntos
0
juancho142 dijo:
Si, es un GENIO pero que también usa únicamente GT rígidas desde 1987 para hacer stunts de trial y es uno de los fundadores del freeride, ámbas disciplinas que exigen que los cuadros sean, por sobre todas las cosas resistentes, fuertes y maniobrables. Otro genio q eligió GT es Brian Lopes. No estoy diciendo que GT sea mejor que todas las otras marcas, pero no tiene nada que envidiarle a ninguna Scott, Giant, Trek o Cannondale.

+1

A mi me gustan todas las marcas!
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Kuolas dijo:
+1

Ahora mismo estoy encantado con GT, pero antes la odiaba y estaba casado con Trek, tuve una escapada con Scott, pero no duro mucho. Lo que se es que no me caso mas, el daño emocional del divorcio es muy fuerte para que pueda superarlo una vez mas, me dolió mucho vender mi Trek 4300, pero los obamas me reconfortaron.

Ahora bien... extraño los chicles Bazooka, odio los Bubbaloo. :'(

jaja, me encantó! mujer(bic)iego! ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
Kuolas dijo:
+1

Ahora mismo estoy encantado con GT, pero antes la odiaba y estaba casado con Trek, tuve una escapada con Scott, pero no duro mucho. Lo que se es que no me caso mas, el daño emocional del divorcio es muy fuerte para que pueda superarlo una vez mas, me dolió mucho vender mi Trek 4300, pero los obamas me reconfortaron.

Ahora bien... extraño los chicles Bazooka, odio los Bubbaloo. :'(
aguanten los bubbaloo de sandia los mejores chicles que alguien invento :bien:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
juancho142 dijo:
Sos dueño de una GT y estas cansado que defenestren la marca?
Para todos los q dicen q las GT son de planchas y que son de horrible calidad, pesadas y malas (ejem... Vortex :P jaja).
Acá tienen un videíto de Hans Rey, uno de los fundadores del Freeride y pionero del bike trial, una leyenda del Mountain Bike, y usa ÚNICAMENTE GT, todas hardtail, además.

Me vino la melancolía cunado ví la rock shox indi....muuuy bueno el video! y aunque no tengo GT soy fana de la marca.
 
Arriba