Normal
La GT es usada, y me la estarían dejando regalada por los componentes, pero ya tiene alguna carrera encima. Y la focus es nueva.Ademas de la diferencia de componentes que son mejores los de GT tambien esta el rod. La GT es 26 y la Focus 29. Últimamente en el llano se me a complicado un poco seguir a los 29 ya que se desplazan mucho mas rapido y en general por lo que e visto tienen mejor rendimiento en las pistas.Seguramente todos empiecen a correr de 27,5 para arriba. En las ultimas carreras no e visto muchos 26. Que me recomidas?
La GT es usada, y me la estarían dejando regalada por los componentes, pero ya tiene alguna carrera encima. Y la focus es nueva.
Ademas de la diferencia de componentes que son mejores los de GT tambien esta el rod. La GT es 26 y la Focus 29. Últimamente en el llano se me a complicado un poco seguir a los 29 ya que se desplazan mucho mas rapido y en general por lo que e visto tienen mejor rendimiento en las pistas.
Seguramente todos empiecen a correr de 27,5 para arriba. En las ultimas carreras no e visto muchos 26. Que me recomidas?