nuevo integrante ayuda con mi bici

Registro
15 Dic 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Hola que tal a todos? Mi nombre es mathias, tengo 29 años soy de la ciudad de la costa, soy nuevo en el grupo y de apoco estoy metiendome en este mundo, tengo una bici vieja la cual me gustaria reparar la lleve a trek de las amercia y me querian cobrar por arriba de los 130 dolares me parecio un poco caro (me dijeron que hay que cambiar toda la transmision plato, cassete, caja ,cadena,etc) nose si alguno me puede recomendar algun taller de confianza o mecanico el cual me pueda hacer este trabajo mi bici es una trek 4300 año 2009 y cuanto me deberia salir cambiar esos componentes (mi bici tiene shimano alivio) desde ya espero sus respuestas, recomendaciones y ayuda, gracias.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Si efectivamente necesita eso (puede ser, es habitual tener que cambiar todo eso al mismo tiempo), el precio no me parece descabellado.
 
Registro
15 Dic 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Muchas gracias por la pronta respuesta y ayuda, me gustaria tener otra opinion de todas maneras, eh visto que recomiendan mucho el taller sapo bikes
 
Registro
29 May 2014
Mensajes
97
Puntos
150
Hola Mathias, el cambio de esos componentes es lo que sale, y te queda todo nuevo.
Si en 7 años no se le hizo nada a la chiva calculá que son 20 dólares x año....
No te compliques en lugares ma lejanos si Trek Anmricas te queda bien. Saludos.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Pedí detallado precio, marca y modelo de los componentes y los publicás y ahí ves si están en cuenta o no.
Saludos.
 
Registro
15 Dic 2016
Mensajes
5
Puntos
1
16 dolares caja de centro , platos 28 dolares , cadena 12 dolares y piñon 30 dolares todo shimano (Plato M 171 , cadena hg 40 , cassette hg50)

86 dolares de repuestos y $1000 de mano de obra, nose que les parece?
 
Última edición por un moderador:
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
En cuanto a componentes no se decirte porque no estoy bien en el tema.. ahora mano de obra no me parece caro ya que hay que desarmar media bicicleta ....

Seguramente los mas veteranos sabran informarte mejor.

;)
 
Arriba