nuevo como bebe recien nacido !!!!

Registro
14 Ago 2011
Mensajes
43
Puntos
0
hola como estan? les cuento que estoy empezando de nuevo como si me hubiera olvidado de todo... hoy hice 10km y la verdad que andube bien. espero de a poco ir por mas . voy a llevar agua y eso para lubricar mi cuerpo jejejeje que opinan? como sigo ?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Yo te diría que siempre salgas con agua. Yo cuando ando en chiva y tomo agua como que me revitaliza un poco :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Te lo digo por experiencia propia :lol: las primeras veces salia sin agua y era horrible. No dejes de dar pedal, que es un deporte lindo :bien: un abrazo
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Metele, cada un par de dias trata de meter 3 o 5 kms mas que la ultima vez. Y lleva agua, que te podes deshidratar sin darte cuenta practicamente, mas en verano.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
knario dijo:
hola como estan? les cuento que estoy empezando de nuevo como si me hubiera olvidado de todo... hoy hice 10km y la verdad que andube bien. espero de a poco ir por mas . voy a llevar agua y eso para lubricar mi cuerpo jejejeje que opinan? como sigo ?

Agua si, como cualquier deporte, salvo que seas camello.

Y segui como puedas como todos hacemos aqui.
Pone el plato del medio y una corona que te deje livianito el pedaleo y dale para adelante, viste que esto lo que lleva es tiempo mas nada. El que tiene mas tiempo para gastar arriba de la bici es el que mejor esta.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El agua es fundamental , se debe ingerir cada 15´ ???
Ademas de ser importante para todo el organismo , en nuestro caso, una de las virtudes es que hidrata los músculos y disminuye la aparición de calambres .
Por el momento haciendo 10 kms , solo lleva agua , cuando aumentes la distancia lleva algo para comer , barritas de cereal, ticholos, o fruta .
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
cuando aumentes la distancia lleva algo para comer , barritas de cereal, ticholos, o fruta .

Si queres sacarte algun kilito de mas, obvia la parte de las barritas etc. y aprovecha que el cuerpo consuma calorias desde las grasas.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
vortex dijo:
Si queres sacarte algun kilito de mas, obvia la parte de las barritas etc. y aprovecha que el cuerpo consuma calorias desde las grasas.
Eso es un disparate!
Haciendo ejercicio intenso hay que proveerse de alguna fuente de azúcares... sino, pum, bajonazo de presión y al piso.
Lo correcto sería, si querés sacarte algún kilito de más, ponete en contacto con un nutricionista que te confeccione un plan de alimentación acorde a tus necesidades para aplicar en conjunto con la chiveada en bicicleta.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...yo salgo todos los días, excepto cuando llueve...no salgo nunca entonces jajaja
bueno, el punto es que estoy entrenando tramos cortos de 10 - 15kms pero siempre fuerte; la idea es cada vez más fuerte y más rápido
luego pasaré a entrenar más distancia, menos fuerte menos velocidad y con sprints muy fuertes y rápidos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
reverb dijo:
...el punto es que estoy entrenando tramos cortos de 10 - 15kms pero siempre fuerte; la idea es cada vez más fuerte y más rápido
luego pasaré a entrenar más distancia, menos fuerte menos velocidad y con sprints muy fuertes y rápidos

Quien te paso esa rutina de entrenamiento? :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
RAZ dijo:
Eso es un disparate!
Haciendo ejercicio intenso hay que proveerse de alguna fuente de azúcares... sino, pum, bajonazo de presión y al piso.
Lo correcto sería, si querés sacarte algún kilito de más, ponete en contacto con un nutricionista que te confeccione un plan de alimentación acorde a tus necesidades para aplicar en conjunto con la chiveada en bicicleta.

:bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
No conviene andar muy trancado de transmisión para entrenar, lo mejor es andar con cadencia, y si querés entrenar ferza cada buscate un circuito en el que cada no más de 5min tengas un repecho; o sino un circuito y cada 2KM darle unos 30 segundos al mango de sprint; o ese tipo de combinaciones.
Mientras más trabado de transmisión andás, más cansas las piernas pero menos ejercitas la capacidad aeróbica; por lo tanto el pulsómetro te va a marcar MENOS pulsaciones que andando con más cadencia.
Una vez que te acostumbres a andar con buena cadencia durante horas (120RPM mas o menos), vas a ver que te cansa mucho menos y rendís más, ya que se usa más de la capacidad aeróbica que de la fuerza (aunque hasta cierto punto quedas cansado de todos lados).
 
Registro
14 Ago 2011
Mensajes
43
Puntos
0
lei todos los comentarios y me dan idea... ya adapte soporte para llevar el agua . mañana domingo 21 voy a salir a meter pedal. luego les cuento mi recorrido y trayectoria. un abrazo generalizado !!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
knario dijo:
lei todos los comentarios y me dan idea... ya adapte soporte para llevar el agua . mañana domingo 21 voy a salir a meter pedal. luego les cuento mi recorrido y trayectoria. un abrazo generalizado !!!

Registrate en la revista Biciclub y entra en la revista , hay entrenamiento para MTB , y te explica no solo como hacer fortalecimiento sobre la bike , sino también la gimnasia adecuada al ciclismo.
El sistema se llama livebiking dirigido por un entrenador argentino , que entrena a los pro de aquel país.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Disculpa Daniel, por algun motivo no me puedo registrar en biciclub (no me llega el mail de confirmacion), tendras algun link a esa informacion? Gracias :bien:
 
Arriba