No logro dar con un buen service

Registro
29 Dic 2015
Mensajes
7
Puntos
7
Gente, como están?, inaugurando mi cuenta en el foro coin este tema, asíque empiezo.
Hace una semana me compré una Winner XT. Si, ya sé, hay mejores, pero recién me estoy iniciando y al momenso la necesito solo para andar jaja.
El tema es que le hice unos kilómetros, aprox 7, y tiene detalles para ajustarles, por ejemplo: rueda trasera un poco descentrada, y ruido al frenar la rueda delantera. Además de que la noto algo pesada.

Estuve preguntando a conocidos y nadie sabe decirme de un service, y bueno, que mejor lugar que acá para averiguar!!, como comenté antes, la voy a utilziar solo para andar "tranqui" por ahora, así tampoco busco nada del otro mundo.

¿Y de precios por cuanto andará aprox?.

PD: Averigué en el de Motociclo pero me dió a entender que en estas fechas ni me arrime jaja.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Hola. Si este es tu primer mensaje en el foro primero que nada: Bienvenido!
Segundo, aclará de dónde sos porque yo te puedo recomendar un par de talleres en Maldonado pero.....
 
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
Tengo una excelente persona en el rubro y con precios "a tierra" pero queda por peñarol.
Yo soy de ciudad de la costa pero aun asi se la llevo ya que realmente deja la bici como uno pretende.
Cualquier cosa mandame mp y te paso los datos.
 
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
@Skylined , encantado de poder recomendar a esta persona , su nombre es Kevin Quevedo , es ciclista en primera además, esta en Aparicio Saravia y Cnel Raid.
El que quiera su numero me lo pide por MP. Saludos.
 
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
7
Puntos
7
Gracias a todos por sus recomendaciones, seguramente se la lleve a Pablo de León. Independientemente de eso, ¿cuanto debería salir promedio un service?, para saber cuando me estafan jaja.
 
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
Hola @Carlos Ferreira , te dejo la direccion por aca, Aparicio Saravia 4668 Esq. Camoens , te dejo su telefono tambien por las dudas. ***972811.

Decile que vas de mi parte , este sabado fuimos al lecoq con él.
Slds.
 
Arriba