Necesito ayuda con un ciclocomputador sigma de cable

Registro
23 Oct 2013
Hola me pasa lo siguiente, compre un ciclocomputador y no lo puedo hacer funcionar, revise todo y esta correcto. Mi duda esta en que pueda ser el tema de la medida de la rueda que en mi caso es 26 x 2.0 y la verdad no entiendo eso de los mm y la circunferencia. Mi pregunta es la siguiente que valor tengo que ingresar en el ciclocomputador?? muchas gracias!!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
El valor lo encontrás en el manual, tiene una tabla con el valor correspondiente a cada medida de rueda.
Sino, en el sitio web debe estar esa tabla
A qué te referís específicamente cuando decís que no lo podés hacer funcionar????

Saludos.

Registro
23 Oct 2013
hola mira no me registra ni la velocidad ni los metros, anda y funciona todo si, pero no registra nada. Ahora yo me fije en la tabla y puse la medida que dice y tampoco funciona, sera el sensor que lo puse mal?

Registro
7 Sep 2012
Fijate la posición del imán en el rayo, que la zona imantada este orientada hacia el sensor y que la distancia del imán al sensor sea la menor posible.

0009509.jpg

Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
varito motorsport dijo:
Ok me fijo bien en eso, que decis que es mejor ponerlo bien arriba o bien abajo? saludos y muchas gracias!!

Fijate en el manual dice la distancia máxima permitida entre el sensor y el imán, lo que te sucede seguramente es que tenés muy lejos uno de otro.
Cuanto más abajo mejor, pero cuidado que no golpee.

Saludos.