Nadie tiene un buen plan de entrenamiento?

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Nadie tiene un buen plan de entrenamiento que podría arrimar a la gente de el foro? yo he buscado por internet pero no se...ya pregunté en ell foro que me decian pero nadie comentó nada.
Serviría para todos esto.
:salud: :salud:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Los planes de entrenamiento son personalizados Carlos, por eso hay gente que estudia y se dedica a eso.
Si hacés un plan que encontrás en internet, fué diseñado para otra persona por lo tanto puede no darte el resultado esperado.
Los planes de entrenamiento son como los planes alimenticios, no son recetas preestablecidas (aunque haya gente que curre asesorando siempre con la misma receta, no es lo correcto).
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
yo hago uno q me pasaron y no era personalizado y me ha dado "buenos" resultados, antes que nada...
porque hable con Alexis Cuello y cobra 1300 pesos por mes...es terrible entrenamiento y super especializadono pero como que gastar 1300 pesos no da para amateurs como la gran mayoria de nosotros.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Si le pagás al AC para que te entrene, es tirar la guita.
Yo le pagaría a Aníbal Belassi, si haces lo que el te manda hacer, no te agarra nadie.
 
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
25
Puntos
1
podes llamarlo a Agustin Margalef en pdu el cobra mas o menos unos 1000 pesos por mes, tiene a muchos locos q andan muy bien entrenando, anibal belasi esta en los 5000 pesos el test y despues unos 2000 por mes
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
lcastro26 dijo:
podes llamarlo a Agustin Margalef en pdu el cobra mas o menos unos 1000 pesos por mes, tiene a muchos locos q andan muy bien entrenando, anibal belasi esta en los 5000 pesos el test y despues unos 2000 por mes

:o :o :o :o :o
PAAAAA!!!! no están a mi alcance jaja!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
:o :o :o :o :o
PAAAAA!!!! no están a mi alcance jaja!!!

A veces hay que sentarse y hacer números.
En Montevideo cualquier club sale $ 1200 por mes, seguramente la mitad de los días no vayas y terminas pagando un par de meses antes de decidir borrarte , si hacer algo que te gusta /apasiona pagar $5000 no me parece exagerado y tener en cuenta que es algo personalizado.
Hay que averiguar quizás tenga alguna financiación.
Entiendo que hay otras prioridades , facultad , libros , etc. ???
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
A veces hay que sentarse y hacer números.
En Montevideo cualquier club sale $ 1200 por mes, seguramente la mitad de los días no vayas y terminas pagando un par de meses antes de decidir borrarte , si hacer algo que te gusta /apasiona pagar $5000 no me parece exagerado y tener en cuenta que es algo personalizado.
Hay que averiguar quizás tenga alguna financiación.
Entiendo que hay otras prioridades , facultad , libros , etc. ???

pero pagar 5000 pesos por mes como que se me va un gran porcentaja de mi sueldito :'(
ya vendrán tiempos mejores.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
carlosrodales dijo:
pero pagar 5000 pesos por mes como que se me va un gran porcentaja de mi sueldito :'(
ya vendrán tiempos mejores.
Nadie dijo 5 palos por mes... te tiraron la idea de 5 palos la evaluación, y después 2 palos por mes el seguimiento
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Desde mi punto de vista, vale la pena pagarlos. Algun dia, cuando gane algo (alguna carrera y algo de guita) voy a ver si puedo hacer esa inversion..
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
RAZ dijo:
Nadie dijo 5 palos por mes... te tiraron la idea de 5 palos la evaluación, y después 2 palos por mes el seguimiento

igual te digo q por ahora 2000 pesos nou...dejaré cuando sea burgués porque pro nunca voy a ser
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
igual te digo q por ahora 2000 pesos nou...dejaré cuando sea burgués porque pro nunca voy a ser

Hace el camino directo , comunicate con Anibal y vez que planes tiene , capaz no es ni tanto ni tan poco :-\
Me parece interesante , yo vere si el año que viene lo hago , solo por aprender mas sobre MTB, ya que lo que he visto esta vinculado hacia la ruta
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Aparte lo bueno es que si hablás con Aníbal, de seguro él te va a recomendar una rutina de acuerdo al tiempo que vos dispongas, si le decís que podés entrenar tres o cuatro veces por semana por ejemplo, te arma algo de manera que rindas lo más posible.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Me pico el bichito del verano, si bien siempre ando cansado, ultimamente mi cuerpo me pide mas.

Asi que entre hacer pesas o correr, me decidi por correr. Ahora el tema esta en si es bueno o no, y de ser bueno si es recomendable hacerlo el mismo dia en que ando en chiva.

No voy a correr el mismo dia que salgo a entrenar al palo, pero si me gustaria correr un poco (30/40min) los dias que hago fondo (que lo hago para descansar de los otros dias) Si alguien tiene idea, se agradece la respuesta.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
MattRock dijo:
Desde mi punto de vista, vale la pena pagarlos. Algun dia, cuando gane algo (alguna carrera y algo de guita) voy a ver si puedo hacer esa inversion..

jajaja.... vivir del ciclismo acá en Uruguay, que imaginación que tienen estos gurises.....
 
Arriba