Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
musculación si o no?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sandra Pesca" data-source="post: 103128" data-attributes="member: 3949"><p>Hola gente!! Tengo una duda, y quiero que ustedes me orienten qué saben más que yo. Ya les contado de mi, pero les vuelvo a contar por las dudas. </p><p>Tengo 48 años hace muchos años qué no hacia absolutamente nada de deporte. En febrero de este año con 13 kl o más, sobre mi peso normal, empecé a caminar. Luego hace un mes me dio por salir en bici, ( viejita y sin cambios) y me enamore jaja. Ahora estoy por comprarme una nueva (gt avalanche) .</p><p>Y también estoy pensando hacer dos días a la semana aparatos de musculación, para estar más fuerte para la bici. Y así alternar la semana. Mi duda es si es bueno o no para la bici o si se endurecen mucho los músculos y eso afecta al pedaleo. Espero sus consejos y gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sandra Pesca, post: 103128, member: 3949"] Hola gente!! Tengo una duda, y quiero que ustedes me orienten qué saben más que yo. Ya les contado de mi, pero les vuelvo a contar por las dudas. Tengo 48 años hace muchos años qué no hacia absolutamente nada de deporte. En febrero de este año con 13 kl o más, sobre mi peso normal, empecé a caminar. Luego hace un mes me dio por salir en bici, ( viejita y sin cambios) y me enamore jaja. Ahora estoy por comprarme una nueva (gt avalanche) . Y también estoy pensando hacer dos días a la semana aparatos de musculación, para estar más fuerte para la bici. Y así alternar la semana. Mi duda es si es bueno o no para la bici o si se endurecen mucho los músculos y eso afecta al pedaleo. Espero sus consejos y gracias [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
musculación si o no?