Multiherramienta integrada OneUp

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Genios del diseño, la verda', para hacer esa belleza.

Salú' la barra!!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
La idea está buena, pero me sigo quedando con el bolsito que va abajo del asiento porque también podés llevar una cámara de repuesto.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
La idea está buena, pero me sigo quedando con el bolsito que va abajo del asiento porque también podés llevar una cámara de repuesto.

Y dale con el bolsito!!! :lol:

Imaginate todo lo que te entraría en tu famoso bolsito si tuvieras el OneUp este...:saludo:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
En el bolsito entra el celular si se pone a llover en el OneUp no. :)

Bolsito = :amor:
OneUp = :peligro:

:P
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Si tenés un bolso de bici donde te entra el celular, tenés un celular muy chico Y un bolso muy grande :)

Yo tuve la suerte de perder mis dos bolsitos... y ahí me di cuenta que no los necesitaba (y que por eso los jerseys de ciclismo están llenos de bolsillos).

El invento ese igual está muy lindo de pinta y está muy buena la idea de roscar el trabuco y eliminar la araña... no se por qué no se le ocurrió a nadie antes...
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Pueden venderlo como una "micro mejora" al desplazar un montón hacia abajo y atrás el centro de masa de la herramienta, llevando el de todo el conjunto como 0,33 mm en la misma dirección... como hizo Scott o Trek (o no me acuerdo cual marca) cuando cambió unas tuercas de lugar en un cuadro :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Todo el mundo sabe que el celular va en al jersey adentro de una bolsa ziploc reciclada de la merienda de los nenes.
Me pasó en un soleado día de verano y en el medio del recorrido me agarró un chaparrón. :)

Me cayó más simpático el que va en la caja de centro, pero sigo con el tema de dónde poner la cámara. :P
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Nuevo Me pasó en un soleado día de verano y en el medio del recorrido me agarró un chaparrón. :)
Pah que bajón, porque literalmente no sabes donde meterlo!
Yo desde una vez en verano que empapé un celular de sudor llevándolo en el bolsillo del jersey siempre lo llevo en bolsita ziploc con la plata y la tarjeta de la mutualista.

Hay un multi que va en el eje pasante trasero: https://industrynine.com/matchstix/, mucha creatividad en la vuelta.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Llevá cubiertas que no corten y no lleves cámara :)

Yo extraño un montón tener un celular IP67, llegar a casa y lavarle la transpiración en la pileta... la bolsa ziploc reciclada es realmente una molestia :)
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
El bolsito que tengo yo va en el caño de la chiva ..y entran los documentos y llaves.
Es muuuy comodo al tener una pantalla de plastico transparente que permite ver el celu .
 
Arriba