Eso va a quedar raro...
Ahí va a haber que probar calculo... yo no estoy seguro que el movimiento de la linga sea el mismo entre una maneta de freno de mtb y una de ruta. No encontré ninguna especificación original, pero tampoco busqué demasiado
Tampoco estoy seguro que los shifters vayan a ser compatibles... no lo descartaría, porque creo recordar haber visto combinaciones en bicis comerciantes de controles de ruta y descarriladores de mtb, pero por las dudas, yo no gastaría mucho dinero en esa prueba... igual, es encontrar un mecánico con bicis de los dos tipos y ganas de estar un rato jugando... y ya se puede probar lo de los frenos también. No tiene ni que cambiar los controles de lugar... solo destruir el cableado de las dos bicis

(cada cual se divierte como puede)
Pregunta: pensaste bien esta idea de la transformación de la biclet@?
Personalmente opino que nuestro aspecto exterior no define si nos sentimos mejor en el asfalto o preferimos el barro y los pastizales. Pero hay gente que te va a decir que si la bici nació para mtb, está hecha para mtb y por más que le cambies cosas, nunca va a ser una verdadera rutera.
Estate listo para perder un montón de maniobrabilidad del lado de mtb... y no miré la geometría de la Aggressor, pero no creo que quede demasiado cómoda para ir abajo en un manillar de ruta... habría que probar también.
Si lo hacés, mandá fotos