Movida DH, ser o no ser?

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Que tal gente del foro, tomo la posta de zalito en el siguiente topico :

http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1711.0.html

Tomense la molestia de leer lo que el dice.

Bueno "la union hace la fuerza" :salud: :salud: :salud:, aci que corran la bola, me gustaria saber con cuantos "dheros" y "freeriders" pordemos juntar para que en el circuito de dh en el parque pan de azucar, nos hagan un menor precio, ya que para mi es un abuso ($450) , mas si lo comparamos con lo que sale una entrada a las animas, que es de los irrisorios $50.

Por otro lado, quien estaria dispuesto a cambiar la entrada por trabajo para el circuito?

Por que de ultima " es para nosotros", a que me refiero con todo esto, simple, poner saltos, peraltes etc, a cambio de pases libres para los que juntemos y vallamos.

Obio que este findesemana los que estemos ahi, evaluaremos el estado y calidad del ciruito, de manera de ver si vale la pena.
Se las dejo picando.

Bubasalu2!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Gracielita!!! Te tomo " la palabra", estas nominado!!!!! jajajajajajajaja :bien: :bien: :bien: :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Gracielita!!! Te tomo " la palabra", estas nominado!!!!! jajajajajajajaja :bien: :bien: :bien: :peligro: :peligro: :peligro:
Jajaja. Tendria que ser un domingo, y me tienen que arrimar :-[ La nafta y el peaje lo repartimos claro :bien:
Hay que ponerse a embromar que seguramente bajen los precios, o saquen algun beneficio, asi funciona todo aca :D :lol: :lol:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
maldombe dijo:
Che aparte de los 450 pesos que sale estaba mirando en la pag. de ellos los horarios y dice Mountain Bike desde las 9:30 hasta las 13:00 horas.

http://www.cerropandeazucar.com/contenidop.aspx?sec=HOR

Si te cobran esa plata en ese horario estan re locos ........

Averiguen bien si esos horarios son actuales ..........

http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1711.0.html

:peligro: :peligro: :peligro: Leete lo que me pasaron la gente de pan de azucar, esto lo colge apeas me lo pasaon hoy de tarde, salu2 :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Y bueno sera cuestion de probar pero igual 400 pesos me parece ridiculo pagar porque a eso hay que sumarle los viaticos llamele nafta,peaje y comidas o omnibus como bien dijistes entre una y otra opcion tenes entre 500 a 1000 pesos por un dia y si no es bueno el recorrido es plata tirada al pedo .
Averigua si te hacen un mejor precio por 10 bikers, y un mejor por mas ya que si se baja considerablemente el precio yo me anoto y llevo otro + ........
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
CHE... SOY DE ACA CERCA SI SALE LO DE CAMBIAR LABURO POR ENTRADA ME PRENDO YO PROBÉ EL CIRCUITO CUANDO RECIEN LO HICIERON FUI EL PRIMERO :tonto: PERO LA VERDAD NO ME COMBENCIÓ PARA NADA ESPERO LO HALLAN MEJORADO PORQUE ERA MUY CORTO Y DEMASIADO TRABADO Y LA VERDAD QUE PAGAR ESA PLATA ME PARECE UNA LOCURA! ME QUEDO CON MIS BAJADAS DE SIEMPRE que son gratis y sinó $50 en las sierras que me queda a 2 kmts....


PD: Para los administradores disculpen por el abuso de mayúsculas :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
45
Puntos
2
Es verdad fede, te acordas de los tronquitos en el medio de la pista, estaban mortales, pero bue.... El sábado vamos hasta ahí, al menos a conversar.

A parte de esto, vamos a tener que pelearla, al menos que bajen un 50 % el precio, xq la gente que viene de Montevideo realmente se le encarece muchísimo.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
FEDE_DOWNHILL dijo:
CHE... SOY DE ACA CERCA SI SALE LO DE CAMBIAR LABURO POR ENTRADA ME PRENDO YO PROBÉ EL CIRCUITO CUANDO RECIEN LO HICIERON FUI EL PRIMERO :tonto: PERO LA VERDAD NO ME COMBENCIÓ PARA NADA ESPERO LO HALLAN MEJORADO PORQUE ERA MUY CORTO Y DEMASIADO TRABADO Y LA VERDAD QUE PAGAR ESA PLATA ME PARECE UNA LOCURA! ME QUEDO CON MIS BAJADAS DE SIEMPRE que son gratis y sinó $50 en las sierras que me queda a 2 kmts....


PD: Para los administradores disculpen por el abuso de mayúsculas :bien:

Que tal fede soy Marcelo y me dicen "BUBA", espero que puedas ir y juntarte con nosotros, te paso mi cel ***388015 , cuando estes alla mandame un msj y ns encontramos salu2!!!
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: A ver señores, vamos a ver como esta el circuito, no saquemos concluciones sin aver ido, les recuerdo: el DownHill principal está siendo utilizado para unos circuitos especiales de Trekking durante setiembre y octubre. El recorrido es de aproximados 10 km y el que se está utilizando momentáneamente tiene más de 1 km de distancia. Se puede concurrir desde las 9:30 hasta las 18:00. Obio que si es una porqueria tenemos las animas ahi nomas salu2!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Si pero si es una porqueria perdistes 300 pesos seria bueno conseguir un pase libre,1 o 2 asi lo probas con Marcos te ahorras los 300 pesos y si vale la pena despues llevan unos cuantos.Es lamentable que el circuito de 10 km no se pueda usar ni en septiembre ni octubre,eso pasa porque no va nadie a hacer DH y lo usan para eso otro pero con esos precios la verdad prefiero las animas o la pista de motocroos en minas acordate que no pagamos nada y ahi se hizo unas carrera y la expo bike habiendo varios trillos donde hacer DH "gratis" ..........


26_03_05_1413.jpg
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
45
Puntos
2
Dudo que el circuito de dh de 10 km sea específicamente de DH, estoy seguro que ese es el circuito de cross country, si alguien fue el día que GT invito a todos los que querían sabe de que estoy hablando. Si somos realistas es imposible que sean 10 de bajada. Pero bue, hasta el sábado es imposible saber, QUE SEA SÁBADO JE JE JE!!
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
43
Puntos
0
Che gente los domingos no abre el parque gt y la verdad que se fueron al carajo con los precios vamos a ver que acontece un saludo y este sabado lo imposible para ir un saludo
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Y bueno, hay muchos lugares en uruguay, se tendria que ver donde hacerse uno sin que se tenga que pagar nada, ir con palas, troncos e ideas, hace unas cuantas llamadas para ver donde se puede hacer que no tenga dueño que sea del estado, no soy del dh, pero es una idea nada mas.
 
Arriba