Motociclo Sports - Noviembre Mes del Ciclismo hasta 50% de descuento

Registro
25 Jun 2016
Mensajes
44
Puntos
24
Hola, hace un par de días estuve por Motociclo Sports Malvin y Motocilo Sports Pocitos. Más que nada estaba buscando indumentaria, alguna calza y una camiseta, y me dio la sensación de que tenían poca cosa, al menos en ropa de hombres. Lo que tenían era chico (S generalmente) o lo habían sacado del ultimo rincón del depósito (algunas cosas estaban incluso sucias). Los descuentos iban entre un 10% y un 40%.

Punto aparte para otro tema que no es novedad pero que me sigue sorprendiendo. En Malvin, los vendedores no se inmutan de tu presencia. Conversando entre ellos, navegando por internet, mandando mensajes con el celular, etc. Destaco a un solo chico que, a las cansadas, se acercó a preguntarme algo. Esta actitud llega al insólito punto de que es mejor "auto-atenderse" antes que confiar en lo que te digan. Sin ir mal lejos, la primer pregunta sobre un descuento, me contestó una chica "eso tiene el 40%", pero la desconfianza pudo más y fui hasta la caja a corrroborar. Solo tenía un 10% de descuento.

En Pocitos la cosa no cambia mucho, a no ser por los malos modos de la chica de la caja, y de unos de los vendedores. En particular el señor está convencido de que te hace un favor cuando te vende una bicicleta. Me tocó presenciar como atendió a un chico de unos 22 o 23 años, que tenía poca idea del tema. Ahí entendí por qué están empezando a haber nuevas casas de venta de bicicletas
 
Registro
12 Jun 2014
Mensajes
85
Puntos
47
No sé como funciona? donde joraca están los dueños? es muy raro porque después se quejan cuando traes cosas de afuera y te dicen los impuestos, alquiler, blabla etc... que es cierto pero tenes que compensarlo con atención y respaldo, sin embargo gaste algo así como 1800 dólares en dos bicis + accs en otro lugar, porque anteriormente había estado en Motociclo y no me dieron bola.

Después me paso exactamente lo mismo, recorrí toda la tienda en Malvin buscando el liquido no tubes.
No tenía ni idea del piso de abajo donde realizan service, al final me acerque a la caja y me dicen "ahí abajo" por lo menos abajo se molestaron en preguntarme que necesitaba.
 
Última edición:
Registro
12 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Tal cual. Yo el lunes fui a buscar una Bici que compré por la página de Motociclo al Motociclo Sport de Pocitos y entre la cajera que parecía que creía que me estaba haciendo un favor por cobrarme, y encima me daba a entender que le molestaba jeje y el vendedor que no tenía ganas ninguna de explicarme nada me fui totalmente desilusionado con la atención.

Pensé que me trataron mal por haberlo comprado por call center como dicen ellos y que al no cobrar ningún beneficio no les interesaba tratarme bien pero parece que es parejo para todos jaja.

Por si fuera poco, me dice el vendedor que el servicio técnico no es ahí en Pocitos, si no que es en Sayago por haberlo comprado por Internet, pero que si hacía el seguro de la bici con él me cambiaba la zona del servicio técnico a Pocitos. El tal chanta....
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Hace un tiempo en un local pregunté cuánto salía un artículo, me dijeron $100.
Cuando vi la boleta, decía "artículo $80, garantía $20".
Nunca pedí una garantía, ni me explicaron que me la estaban ofreciendo.
Lo reclamé y les hice una escena en el mostrador... me terminaron devolviendo la diferencia.
Probablemente tengan comisiones importantes en las garantías extendidas.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Hace un tiempo en un local pregunté cuánto salía un artículo, me dijeron $100.
Cuando vi la boleta, decía "artículo $80, garantía $20".
Nunca pedí una garantía, ni me explicaron que me la estaban ofreciendo.
Lo reclamé y les hice una escena en el mostrador... me terminaron devolviendo la diferencia.
Probablemente tengan comisiones importantes en las garantías extendidas.
¿Era una bicicleta u otra cosa?
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
¿Era una bicicleta u otra cosa?
Era una computadora de bicicleta. Por?
Ahora que recuerdo, cuando pregunté el precio también me dijo "esto tiene 5 años de garantía".
Tenía 5 años con la garantía extendida... sino no.
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Pregunto para saber justamente con qué están haciendo ese tipo de cosas sin enterar al comprador.
 
Registro
24 Jun 2016
Mensajes
67
Puntos
14
La verdad que es feo que una tienda atienda así:asco:. No se como es el servicio de taller, los comentarios que hicieron el otro día cuando le pidieron que le pongan pedales a la bici que yo estaba mirando>:(. Primero como se tratan entre ellos service vs ventas :mal: y los comentarios que hacen con el cliente escuchando a unos metros te sacan las ganas de comprar:mal:.
Creo que todas las marcas tienen los modelos 2017 a la venta Motociclo no, a principio de noviembre, a mediados, primeros días de diciembre y la ultima para las fiestas zzz. Ya esta abandono la marca.:peligro:
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Buenas, alguien ha tenido experiencias buenas últimamente en Motociclosports de Pocitos? Hay que hablar con alguien en particular para lograr una buena atención?

Estoy por recomendar a un conocido del interior que tiene cero idea de bicis y la verdad no quiero quedar pegado.

En lo personal nunca compré nada a esta empresa, pero como la relación calidad precio de GT es buena quería preguntar antes de recomendar.

Gracias de antemano...
 
Registro
25 Jun 2016
Mensajes
44
Puntos
24
Yo no le recomendaría a ninguna persona ir a comprar a ese local, a menos que haya un descuento tan grande que amerite pasar ese momento. Y si no tiene ni idea, te diría que menos. Le van a vender lo que ellos quieran y capaz que terminás en un lío despues por tema service, garantías, etc. Hablo solo del de Pocitos, no sé los otros cómo serán. En Malvin no son tan embormados con el trato, pero están en la suya y poco más que les tenes que rogar que te atiendan.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Buenas, alguien ha tenido experiencias buenas últimamente en Motociclosports de Pocitos? Hay que hablar con alguien en particular para lograr una buena atención?

Estoy por recomendar a un conocido del interior que tiene cero idea de bicis y la verdad no quiero quedar pegado.
Andá con él.

Hace poco fui con un amigo y le ofrecieron una bicicleta de All Mountain (se ve que la tienen de clavo) cuando estaba buscando una de XC.
 
Arriba