Motociclo captando clientes

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Recibí un llamado de la empresa Motociclo solicitando un feedback acerca de los servicios recibidos en compras realizadas en esta empresa.

Aproveché la oportunidad para dar mi punto de vista sobre la atención comercial y de taller recibida en el local de pocitos y ojala la tengan en cuenta.

Veo bien que tomen la opinión de los clientes para poder mejorar en las carencias que presentan (se ha hablado en distintas oportunidades aquí en el foro). Y luego vino el lado marketinero (nada es gratis en la vida como dice la canción) ofreciendo una tarjeta de descuentos (con costo mensual claro) con beneficios en las compras.

En fin quizás otro usuario recibió también este llamado, la competencia se está haciendo fuerte y las marcas quieren imponer su presencia en el mercado.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Excelente! Ojalá que se pongan las pilas en pos de mejorar. Me imagino que les contaste de lo bien que atienden en GT verdad?
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
recien recibi un sms de motociclo, pero ofreciendome un tv samsung 32 con 30% de descuento.
parece que hay q facturar....
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
rodriguez dijo:
recien recibi un sms de motociclo, pero ofreciendome un tv samsung 32 con 30% de descuento.
parece que hay q facturar....

Me llegó ese mismo sms, aprontate para la semana que viene que te va a llegar uno con una promo de los lcd de Sony
 
Arriba