MOTIVACIÓN

Registro
8 May 2015
Mensajes
16
Puntos
21
Hola a todos!! :saludo:Como ya saben soy nueva en el foro, hoy quiero contar mi experiencia, esperando que sirva para mujeres grandes como yo.
Acá ( en foro) me parece que hay muchos usuarios hombres o mujeres jovenes. (quizas me equivoco).
Bueno paso a relatar: a finales de febrero comencé a caminar con 67 klg , me costo por que hacía mucho que no hacía ninguna actividad fisica.
Luego hace dos meses ( 8/4/15) comencé a andar en bici, primero con la bici vieja y sin cambios y va hacer un mes con la nueva Scott.
Y ahí empecé a cambiar mi cuerpo, llevó 8 kl bajados( me faltan 4)
Cuando las mujeres tenemos cierta edad ( 48 años) lo que bajabamos en un toqué cuando teníamos 20 o 30 años ahora nos cuesta un montón.
Pero quiero decirles que cuesta pero se puede, cambiando por comida más sana y ejercicios y MUCHA CONSTANCIA, se logra.
Pero también difruto de darme algún gusto, cuando llueve y hago tortas fritas como, no 2 o 3 como antes , pero si 1.
Hago musculación dos veces por semana, pero la bici es lo que me alegra la vida, y veo que a todos los de este foro, no importa la edad ni el sexo es lo que nos une.
Para los que aún tengan dudas este es un deporte sepan que une a la gente, hace bien al fisico y en mi caso me alegra el CORAZÓN,
Salute amigos y arriba el mtb!!:salud:
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Arriba Sandrita!!
A seguir pedaleando y disfrutando que eso es lo que vale!!...... y bueno, un brindis de vez en cuando tampoco está de más, je je! :salud:

Yo tengo 50 y como 15 ks de más pero empiezo mañana así que tu motivación me viene al pelo. :bien:
 
Registro
22 Abr 2015
Mensajes
109
Puntos
98
Que buenas palabras @Sandra Pesca! La verdad que es asi. A todos nos une la felicidad que experimentamos dando pedal... En mi caso tengo 30 años, pero una de las cosas que me sorprende del ciclismo es la variedad de edad en la gente que lo practica. O sea que eso es lo de menos! A seguir disfrutando!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Espectacular @Sandra Pesca!
Recién veo tu post y lo siento identificado con mi propia experiencia.
A los 45 tomé el toro por las guampas y me propuse cambiar vida sedentaria y llena de estrés; ni el gimnasio, ni las modificaciones en la dieta tuvieron el efecto de la humilde bici que compré.
Andar en bici (en lo posible en grupos) es terapéutico para el cuerpo y - fundamentalmente - para la cabeza; una hora de pedaleo feroz al final de un día complicado, te cambia la cara!
 
Registro
24 Jul 2013
Mensajes
329
Puntos
389
Felicidades sandra
Yo siempre digo que esta actividad es mucho mas divertido y mas barato que ir al psicologo jaja , el deporte en gral
Hablando en serio esta muy bueno lo que escribiste . Creo que la cosa pasa bastante por ahi
Tenes aca en el foro una historia de un tipo crack crack que he tenido el gusto de rodar varias veces con el
Se llama fernando garcia buscala creeme que vale la pena
Pa colmo anda volando , una bestia el tipo
Si habran historias pa motivarse
Chau , suerte
 
Registro
8 May 2015
Mensajes
16
Puntos
21
Hola a todosssss!!! hace días que no entraba al foro por eso no les he respondido. Me alegro que sirva mi experiencia y que ayude a otras personas.
Lurdes que bueno que te sirvio lo que leíste y de paso te cuento que ya llevo otro kilo más bajado, así que tú no lo dudes que también lo lograrás.
Y a santuchoXXvv le digo que apenas entré en el foro leí la historia de Fernando y créelo que me ayudo y me emocionó, gracias a TODOS por sus lindas palabras.
Hasta pronto!!!
 
Última edición:
Arriba