Mondraker?

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Me llamó la atención una bici q vende un flaco x deremate:

Mondraker Play 3

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... oco-us-_JM

Es de freeride pero parece q tienen tamaños grandes. Esta q vende el flaco parece un cuadro normal excepto por los stays de cadena q son ENORMES:
img?s=MLU&f=22575478_3669.jpg

Alguien tiene experiencia con esta marca? Me encantó esta bici. X lo q leí son españolas.


Juancho
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
mmmm... me parece que no che...
Nosotros en bariloche alquilamos unas UMF hardy, las más básicas pero están espectaculares para hacer cualquier dibujo en los trillos.

1239661782_umf_hardy_3.jpg
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
maldombe dijo:
La verdad esa no es de freeraider ni en el aire q lleva las cubiertas

Yo no se... la marca expone ese modelo como un modelo de freeride. La de la foto capaz q es talle grande, esta es que aparece si buscas "Mondraker play 3" en google:

mondraker-play-3-2011-mountain-bike.jpg
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Pero ni parecido a la foto,si miras las punteras traseras no se parecen.Es mas me parece trucho el cuadro
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Parece una bicicleta de Dirt Jump pero XXL... como las Voltage que trajo Deceleste la otra vez y no se las podian vender a nadie.

No se si "Freeraider", pero si tenes la habilidad haces Freeride con lo que sea.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
maldombe dijo:
Pero ni parecido a la foto,si miras las punteras traseras no se parecen.Es mas me parece trucho el cuadro

Se ve q la q publique es un cuadro más nuevo. Esta es la del 2009 q es el año q dice el flaco de mercado libre:

2009play3.jpg


Son iguales... en la página dice dirt jump.
 
Arriba