Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Molestia en manos ....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caco" data-source="post: 119965" data-attributes="member: 3230"><p>Peeeeero, igual, mientras tanto permitime algunas apreciaciones.</p><p></p><p>Los dolores en general y en las manos en particular pueden ser solo falta de costumbre y se te pueden pasar luego de un tiempo de adaptación.</p><p></p><p>Cuando yo cambié de bici hace algo más de un año, pasé de manillar corto a ancho y me terminaban doliendo bastante las muñecas, principalmente y hasta se me formaron unos bultos dolorosos en la base de los pulgares.</p><p>Sin embargo, con automasajes tipo digitopuntura y el paso de los kilómetros y las semanas se me pasó todo sin modificar nada en la bici.</p><p>Claro que la bici me la había ajustado en los parámetros habituales, siguiendo las recomendaciones que se encuentran en la web y atendiendo a mi experiencia previa de algunos años de pedaleo en este mundillo pero nada más. Como no siento molestias más allá de las propias del cansancio momentáneo luego de una salida, creo que así está bien y funciona para mi.</p><p></p><p>Lo del adormecimiento también me pasa, pero lo controlo con frecuentes cambios de posición de las manos.</p><p></p><p>Subir el manillar le quita peso a las manos, eso sin duda, pero se lo agrega a las sentaderas, por eso no es cuestión de subir por subir. Las bicicletas de paseo tienen el manillar mucho más alto que el asiento, pero ese asiento es mucho más ancho y mullido.</p><p>Por lo que sé, las bicis traen la cantidad de espaciadores que admiten (3 o 4) y repartidos por arriba y por debajo de la potencia; lo que hacemos los usuarios es modificar el orden a voluntad pero no agregar espaciadores.</p><p></p><p>También puedes cambiar la potencia por otra con más ángulo, como bien dices, o el manillar por uno de doble altura, pero primero intenta encontrar tu posición de comodidad con las variables propias de la bici.</p><p></p><p>Y por último, si tienes la posibilidad de hacer lo que te recomienda Skylined mejor que mejor, aunque tal vez y de todas formas debas adaptarte a tu bioposición correcta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caco, post: 119965, member: 3230"] Peeeeero, igual, mientras tanto permitime algunas apreciaciones. Los dolores en general y en las manos en particular pueden ser solo falta de costumbre y se te pueden pasar luego de un tiempo de adaptación. Cuando yo cambié de bici hace algo más de un año, pasé de manillar corto a ancho y me terminaban doliendo bastante las muñecas, principalmente y hasta se me formaron unos bultos dolorosos en la base de los pulgares. Sin embargo, con automasajes tipo digitopuntura y el paso de los kilómetros y las semanas se me pasó todo sin modificar nada en la bici. Claro que la bici me la había ajustado en los parámetros habituales, siguiendo las recomendaciones que se encuentran en la web y atendiendo a mi experiencia previa de algunos años de pedaleo en este mundillo pero nada más. Como no siento molestias más allá de las propias del cansancio momentáneo luego de una salida, creo que así está bien y funciona para mi. Lo del adormecimiento también me pasa, pero lo controlo con frecuentes cambios de posición de las manos. Subir el manillar le quita peso a las manos, eso sin duda, pero se lo agrega a las sentaderas, por eso no es cuestión de subir por subir. Las bicicletas de paseo tienen el manillar mucho más alto que el asiento, pero ese asiento es mucho más ancho y mullido. Por lo que sé, las bicis traen la cantidad de espaciadores que admiten (3 o 4) y repartidos por arriba y por debajo de la potencia; lo que hacemos los usuarios es modificar el orden a voluntad pero no agregar espaciadores. También puedes cambiar la potencia por otra con más ángulo, como bien dices, o el manillar por uno de doble altura, pero primero intenta encontrar tu posición de comodidad con las variables propias de la bici. Y por último, si tienes la posibilidad de hacer lo que te recomienda Skylined mejor que mejor, aunque tal vez y de todas formas debas adaptarte a tu bioposición correcta. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Molestia en manos ....