Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Modificacion y Adaptacion de componentes a bicicletas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 48033" data-attributes="member: 121"><p>Mira, el tema es que por lo leo tenes 2 bicis completamente diferentes, una es rodado 26 y otra rodado 29.</p><p>Para mi invertir plata en esa bici 29 no tiene sentido porque son pocos los componentes para ese rodado que vas a conseguir en el mercado uruguayo y es muy probable que te salgan carisimos.</p><p>Si el rodado 29 te gusta, usa esta bici para adaptarte y ahorra plata para comprarte una de mejor calidad, hay unas Karakoran que salen 700 y algo de dolares, para mi la Agressor no es una buena opcion considerando que ya tenes una Trek 8000, para gastar mas de 300 dolares en la Agressor evaluaria mejorar la Trek.</p><p>Es mi opinion, pero ya gastaste en esa rodado 29 y la calidad no te convence o preferis una de mejor calidad, usa la que tenes, adaptate al rodado y ves si compras otra 29 o mejoras las Trek que tenes, para gastar plata al pedo vas a tener tiempo despues porque siempre hay "algo" para hacerles a todas las bicicletas.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 48033, member: 121"] Mira, el tema es que por lo leo tenes 2 bicis completamente diferentes, una es rodado 26 y otra rodado 29. Para mi invertir plata en esa bici 29 no tiene sentido porque son pocos los componentes para ese rodado que vas a conseguir en el mercado uruguayo y es muy probable que te salgan carisimos. Si el rodado 29 te gusta, usa esta bici para adaptarte y ahorra plata para comprarte una de mejor calidad, hay unas Karakoran que salen 700 y algo de dolares, para mi la Agressor no es una buena opcion considerando que ya tenes una Trek 8000, para gastar mas de 300 dolares en la Agressor evaluaria mejorar la Trek. Es mi opinion, pero ya gastaste en esa rodado 29 y la calidad no te convence o preferis una de mejor calidad, usa la que tenes, adaptate al rodado y ves si compras otra 29 o mejoras las Trek que tenes, para gastar plata al pedo vas a tener tiempo despues porque siempre hay "algo" para hacerles a todas las bicicletas. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Modificacion y Adaptacion de componentes a bicicletas