Normal
Gracias x los comentarios.Si como que me di cuenta solo que el upgrade es para mi. El año pasado con gimnasio y sin comer arina, reduciendo la porción, sin coca y cerveza, en tres meses baje 3 kg. Voy a trabajarme un poco antes de comprar. Uno se fija en lo que conoce, se que la caja blindada pesa xq la tuve en mano, entonces lo que mire que tenga caja de estas mas evolucionada hollowtech. Después x el presupuesto que uno maneja carbono no esta dentro de las opciones.Y si como que es un salto grande que no merece quemarse mas la cabeza. Cuando me sienta optimo yo, optimizare la bici después de todo la bici no hace al ciclista jaja. Por el momento paro la oreja y a escuchar a los que saben. Muchas gracias x su tiempo.
Gracias x los comentarios.
Si como que me di cuenta solo que el upgrade es para mi. El año pasado con gimnasio y sin comer arina, reduciendo la porción, sin coca y cerveza, en tres meses baje 3 kg. Voy a trabajarme un poco antes de comprar. Uno se fija en lo que conoce, se que la caja blindada pesa xq la tuve en mano, entonces lo que mire que tenga caja de estas mas evolucionada hollowtech. Después x el presupuesto que uno maneja carbono no esta dentro de las opciones.
Y si como que es un salto grande que no merece quemarse mas la cabeza. Cuando me sienta optimo yo, optimizare la bici después de todo la bici no hace al ciclista jaja. Por el momento paro la oreja y a escuchar a los que saben. Muchas gracias x su tiempo.