Medias para verano

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Estuve buscando por varios lados medias finas, bien ventiladas, de las que llegan hasta la altura del tobillo, pero no encontré por ningún lado. Además ando buscando que sean negras, para no desentonar. :)

Las medias que encontré, eran acolchonadas, gruesas, bien cortitas que solo llegan hasta el talón y de varios colores, menos negras.

Todavía me queda un par de medias Nike Dri-FIT que compré hace algunos años atrás y que me gustan mucho porque son discretas, finitas, dejan respirar el pie y secan rápido después que uno metió el pie en el agua.
Las busqué por todos lados, pero desgraciadamente no encontré nada parecido.


¿Alguien tiene alguna recomendación para hacer y podrían decirme dónde conseguirlas, sea aca o teniendo que traerlas desde afuera?
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Fijate si no hay medias como las que describiste en lugares que vendan específicas para running.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Gracias Fernando, un día de estos me voy a dar una vuelta por Motociclo a ver si enuentro algo.


Fijate si no hay medias como las que describiste en lugares que vendan específicas para running.
Justamente estaba buscando medias de ese tipo, llegué a encontrar unas Nike pero eran rosadas o algo parecido. :asco:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Estuve mirando la página de Motociclo Sports y también di una vuelta por algunas casas de deportes y no me convencen las medias ni los precios.

Me parece que voy a ir por las DeFeet WoolEator 3".


wooleator_Dlogo_charcoal_wool_L.jpg
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Se debe Ud estar refiriendo a otra persona, porque quien escribe ha salido todos los días, salvo aquellos en los que ha llovido. :P

Volviendo al tema, se viene Halloween, así que voy a esperar para ver si engancho algún descuento. :)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Cuando es el black friday @andreti ??
Es el 27 de Noviembre y para ese fin de semana hay liquidaciones, descuentos, promos, etc. porque es el primer día de compras para Navidad en USA.
Hay que estar atentos porque muchas tiendas online empiezan a dar descuentos casi una semana antes.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Nunca me cuestioné usar medias específicas de ciclismo... me pongo cualquier par de soquetes que encuentro en el cajón ???

Me parece que se nos fue la moto hace rato con el consumismo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
No es que esté buscando medias específicas para ciclismo, busqué tipo genéricas por todos lados, justamente para que no me afanen con el precio.
Fui a cuanta casa de deporte hay en la vuelta, también medierías y no pude encontrar medias finas que lleguen hasta el tobillo.

Por eso mismo abrí el tema, para ver si alguien podía tirarme algún dato. :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Pasé por Motociclo Sports, hay medias pero me parecieron muy caras, en el entorno de los 25 US$. :peligro:
 
Arriba