Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Me decidi
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan Gabriel" data-source="post: 108775" data-attributes="member: 1981"><p>Buenas noches para todos, ya hace un par de anos que que estoy logueado en en sitio.</p><p>por diferentes motivos llamese hijos trabajo y otras cuestiones no e comprado la bici, ahora decidido y con unos pesos ahorrados para poder hacer algo que desde hace mucho quiero hacer, voy a comprar mi bici.</p><p>porque les digo todo esto, para que me guien en este camino sinuoso que es el de elegir una bici que no me deje tirado en la primera de cambio, que uso le voy a dar, salir a hacer kilometros por lo menos dos noches por semana y despues que el cuerpo de despierte nuevamente salir en grupo y disfrutar de buenos trillos.</p><p>mi presupuesto es aprox entre 1000 y 1200 dolares.</p><p>desde ya les agradezco su tiempo para responderme.</p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan Gabriel, post: 108775, member: 1981"] Buenas noches para todos, ya hace un par de anos que que estoy logueado en en sitio. por diferentes motivos llamese hijos trabajo y otras cuestiones no e comprado la bici, ahora decidido y con unos pesos ahorrados para poder hacer algo que desde hace mucho quiero hacer, voy a comprar mi bici. porque les digo todo esto, para que me guien en este camino sinuoso que es el de elegir una bici que no me deje tirado en la primera de cambio, que uso le voy a dar, salir a hacer kilometros por lo menos dos noches por semana y despues que el cuerpo de despierte nuevamente salir en grupo y disfrutar de buenos trillos. mi presupuesto es aprox entre 1000 y 1200 dolares. desde ya les agradezco su tiempo para responderme. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Me decidi