Me debo preocupar???

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Buenas gente, hoy quise ir a la salida del Lecocq pero no me dieron los horarios, me levanté muy tarde. Termine yendo a las canteras con un amigo y me encontre con sacman8 :bien:
Anduvimos rodando un rato, practicando unos saltos. Bastante divertida la tarde.
Ocurrió que pase por arriba de una piedra y toqué... pensé que había sido unicamente con el plato... después me fijé y me hice un pequeño abollóncito en el cuadro :'(

Como ven, fue cerca del BB:

ABOLLON.jpg
2011-06-11192500.jpg
2011-06-11192520.jpg
2011-06-11192520.jpg
2011-06-11192846.jpg
acá ven que se hundió apenitas...
2011-06-11192823.jpg

Perdón que atomice con fotos pero me re preocupé... dicen que es para preocuparme? ir a preguntar por la garantía? El andar en la bici no cambió, y hasta donde se la tecnología del double-butting que se usa para soldar los cuadros hace que los tubos sean mas gruesos cerca de donde se sueldan. Este abolloncito es cerca de la caja de centro como ven, asi q calculo que ahí es bien grueso. Me joderá la rigidez del cuadro??
 
Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No seas tan quisquilloso! ;)
Es un golpe mínimo e imposible de cambiarte el andar de la bici, tampoco compromete la rigidez y durabilidad del cuadro.
Y a la garantía no se te ocurra ir porque se te van a reir en la cara ya que es un daño causado por "mal uso" y no por una falla de fábrica...
Dale palo nomás que esos cuadros son indestructibles!! :peligro:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Pah gracias loco! me dejas re tranquilo :)
Me parece que es un abolloncito de mierda pero ta... es aluminio, vi algunos abollones que mostraron en unos cuadros Scott y no se, me dio cuiqui.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
RAZ dijo:
No seas tan quisquilloso! ;)
Es un golpe mínimo e imposible de cambiarte el andar de la bici, tampoco compromete la rigidez y durabilidad del cuadro.
Y a la garantía no se te ocurra ir porque se te van a reir en la cara ya que es un daño causado por "mal uso" y no por una falla de fábrica...
Dale palo nomás que esos cuadros son indestructibles!! :peligro:
Estoy de acuerdo en todo.
Prácticamente no es nada lo que le hiciste, detalle mínimo del uso. he visto un Zaskar Team azul que usó el A.Cuello con tremendo abollón ahi mismo (1cm para adentro, 2cm a 3cm de diámetro) y el cuadro sigue andando lo más bien.
Seguí usándolo tranquilamente y no tengas miedo... ¿Dónde quedó toda tu teoría sobre la indestructibilidad del Avalanche?
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
jajajaja la teoría sigue ahí y en el andar está más rígida y firme que nunca... el tema es que yo anduve mas de 10 años dandole palo al mtb con un cuadro de acero. El aluminio me da miedito xq se q es un poco mas frágil, ademas nunca había abollado un cuadro... x lo menos de aluminio.
 
Arriba