Internacional Material de DH no es para FR

Registro
19 Ene 2011
Nuevo vídeo de Dirtyflows en el que podemos ver como al piloto Eric Portillo en lo que sería un día normal montando en su DH con algunos amigos. Lo novedoso está en que en uno de los saltos la cámara captaba como su horquilla boxxer se partía por mitad de las dos botellas con la consecuente piñata sin consecuencias para Eric.

http://www.pinkbike.com/video/231278/

Registro
19 Ene 2011
Yo sabia q las Boxxer no son tan buenas para fr,mucho mantenimiento prefiero una Marzocchi 888 o quisas una fox 40 lastima los demo se parten con las fox 40 !!!!!

Registro
19 Ene 2011
maldombe dijo:
Yo sabia q las Boxxer no son tan buenas para fr,mucho mantenimiento prefiero una Marzocchi 888 o quisas una fox 40 lastima los demo se parten con las fox 40 !!!!!

Que si lo que te gusta es hacer el bestia...la "Marchoclo" aguantará mas. Para bajar rápido Boxxer.
para complicarte la vida con el mantenimiento una 40
Lo de mucho mantenimiento de la Boxxer... :o estaría bien saber en que te basas para afirmarlo ( lo digo en una buena :bien: )
Y que los Demo parten por usar una 40...es la primera noticia que tengo...¿quien lo dice ?

:salud:

Registro
19 Ene 2011
Tengo un amigo argentino que me lo comento para carreras la Boxxer para jugar las marzocchi en lo personal prefiro cualquier Marzocchi a una Rock shox,tambien en specialized y en gt (service oficial) me dijieron que habia que hacerles los mantenimientos a raja tabla .........
Con respecto a las Fox 40 y los demo lo lei en un foro Español y te paso unas fotos porque las fox no tienen los topes para q no golpee el cuadro al doblar y eso provoca las fisuras en los demo,supuestamente vienen unos topes con los cuadros(demo) por si colocas una horquilla fox 40 pero tmb lei se rompen enseguida .

p4pb6024300.jpg

4_20copy.jpg
3_20copy.jpg

http://www.foromtb.com/showthread.php/6 ... 2012/page2

Registro
21 Ene 2011
Yo creo que no es porque sea una horquilla de descenso. Es una horquilla vieja, debe tener fácilmente tres años de abuso o más, y se ve que la caída del salto fatídico era a plano. Todo componente se termina rompiendo en algún momento, más si se lo trata de esa manera.

Registro
19 Ene 2011
damián armand-ugon dijo:
Yo creo que no es porque sea una horquilla de descenso. Es una horquilla vieja, debe tener fácilmente tres años de abuso o más, y se ve que la caída del salto fatídico era a plano. Todo componente se termina rompiendo en algún momento, más si se lo trata de esa manera.
Totalmente de acuerdo contigo.
Todo rompe ...