Marlin 5 vs Marlin 6

Registro
23 Oct 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Estimados,

Acabo de cambiar unas millas Volar de Itau por una Trek. La duda es entre la 5 o la 6. Sobre todo me deja en duda el traba horquilla. La realidad es que seria para salidas largas y a buena velocidad por asfalto. Rara vez un terreno más complicado. Que recomiendan?

Gracias,
 
Registro
23 Jun 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Hay un youtuber chileno que llevó una Marlin 5 para mtb y tiene MUCHAS falencias, la mejoró de forma casera y rudimentaria y mejoró, básicamente cambiando transmisión y horquilla sería buena chiva. Te paso el canal: mtb enduro Chile, los videos de esa chiva los encontrás enseguida como proyecto barata negra o algo así.
 
Registro
12 Feb 2019
Mensajes
25
Puntos
13
Buenas! No sé si habrás comprado ya. Yo tengo una Marlin 6, aproveché la promoción de Itaú en el Trek de PDE, y fue la forma que encontré para hacerme de una bici.
Por el momento, estoy conforme. Básicamente tmb la uso más que nada en asfalto, pero quería algo que me diera la posibilidad de transitar otros terrenos si fuera necesario.
Estoy pensando en cambiarle la transmisión a deore el próximo año, si me da la fuerza. Un dato: en Aliexpress puedes encontrar componentes shimano mucho más barato que aquí, y te lo envían por ups. Creo que, bajo esa modalidad de correo expreso, se puede traer. Es cuestión de averiguar en aduana.
La horquilla, por el momento, casi que no la he usado, pero a veces se siente algo rígida a pesar de estar desbloqueada.
Siempre se puede ir mejorando, y tienes la ventaja de un cuadro con garantía de por vida. Aunque a veces hay que evaluar si, mejoras encima, no te sale más en cuenta venderla y cambiar por una nueva que ponerte a comprar componentes.
 
Arriba