Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
MANUBRIO ......??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caco" data-source="post: 123167" data-attributes="member: 3230"><p>Buenos consejos te han dado, pero yo te diría que te des un tiempo de adaptación.</p><p>Lo de la altura es más delicado porque hace a la comodidad sobre la bici pero a lo del ancho te adaptás.</p><p>Cuando yo empecé con el MTB los manillares venían de fábrica bastante mas angostos que ahora; así y todo los recortábamos y no nos moríamos de inestabilidad sobre la bici.</p><p>Cuando compré mi bici actual me llevó un buen tiempo acostumbrarme al ancho de moda y de hecho el primer porrazo que me di fue por pasar demasiado cerca de una caña en el Lussich, pero ahora cuando me subo a una de mis viejas bicis las siento rarísimas, perece que fuera agarrado del avance.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caco, post: 123167, member: 3230"] Buenos consejos te han dado, pero yo te diría que te des un tiempo de adaptación. Lo de la altura es más delicado porque hace a la comodidad sobre la bici pero a lo del ancho te adaptás. Cuando yo empecé con el MTB los manillares venían de fábrica bastante mas angostos que ahora; así y todo los recortábamos y no nos moríamos de inestabilidad sobre la bici. Cuando compré mi bici actual me llevó un buen tiempo acostumbrarme al ancho de moda y de hecho el primer porrazo que me di fue por pasar demasiado cerca de una caña en el Lussich, pero ahora cuando me subo a una de mis viejas bicis las siento rarísimas, perece que fuera agarrado del avance. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
MANUBRIO ......??