Maneta de Freno hace juego.

Registro
7 Jun 2013
Mensajes
36
Puntos
3
Saludos gente!.

Vengo a hacerles una consulta de un problemita que no se es normal o es porque hay que ajustarlo nada más.

Tengo unos frenos Shimano BR-M395, Hydraulic Disc, W/ 160mm Rotor, el caso es que frena perfectamente en eso no ahy drama, pero hace un juego la maneta al moverlo hacia los costados, lo que me preocupa nomás es que pueda ser un desajuste que para luego se pueda salir o algo desagradable.

Les dejo una foto:

1860117_1.jpg
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
No influye ni t preocupes x q pueda dañar algo importante, y creo q no tiene forma d ajustar es una falla o x el propio uso ,son pequeños casquillos desgastados
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
A mi me pasa algo similar peso es del uso. Inclusive tiene un par de "arandelas" de goma o simil (no retenes, "sino arandelas") que se resecan y generan juego y ruido...
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
A mi me pasa algo similar peso es del uso. Inclusive tiene un par de "arandelas" de goma o simil (no retenes, "sino arandelas") que se resecan y generan juego y ruido...
No tienen mucha forma de reparar son bastante simples en la confección , y no Jode tanto, ahora q si fuera una leva con cable efectuaría la potencia del freno enormemente,(recuerdo ponerle la gotita a mis antiguas deore)
 
Arriba