Macana con los frenos

Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Bueno como dice el titulo me mande una macana con los frenos unos Elixir 3, quise ajustarlos porque rozaban y por mirar para otro lado afloje los tornillos que apretan las 2 partes de la mordaza :'( perdiendo el liquido, pero para peor ya habia tenido problemas con ese freno cuando la compre y asi que lo lleve al service y este me barrio el estriado torx del tornillo de purga (una garantia el tipo :mal: ) asi que les pido ayuda por si alguien conoce algun metodo de sacarle el aire al circuito y me lo explique si alguien tiene o sabe donde se puede comprar ese tornillo o en el peor de los casos un calip
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Gracias Raz, voy a sacarlo y buscar n las casas de repuestos de aca sino tendre que mandarselo a algun migo en Mdeo, vos decis que es tan facil de encontrar este tornillo digo porque me parecio medio raro, en la punta es como si fuera fresado y tiene un reten de goma ademas de ser chiquito. El kit se consigue en Uruguay?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
KNARIO76 dijo:
Gracias Raz, voy a sacarlo y buscar n las casas de repuestos de aca sino tendre que mandarselo a algun migo en Mdeo, vos decis que es tan facil de encontrar este tornillo digo porque me parecio medio raro, en la punta es como si fuera fresado y tiene un reten de goma ademas de ser chiquito. El kit se consigue en Uruguay?
Mmm... capaz que no es tan fácil, pero no perdés nada intentando en alguna tornillería.
Sino llamá a Motociclo, ellos son importadores de Avid.
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Dale y gracias por la rapidez de las contestaciones.
Puse que son Avid Elixir 3 porque por lo que he visto es la unica marca de frenos que tiene el tornillo de purga como embutido en el caliper en otras marcas sobresale del caliper y lo aflojas con una llave cualquiera.
Mañana llamo a Motociclo
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Pero poque no se lo reclamas al tipo que te hizo esa cagada, o sea que te de un caliper nuevo y repare ese y se lo quede.
No hay que perdonar esas cosas.
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Lo pense pero ya paso mucho tiempo si me hubiera dado cuenta cuando lo hizo seria otra cosa, subo algunas fotos para que las ven si alguien abe donde conseguir ese tornillo estaria de mas. Por el momento lo solucione con un tornillo comun de 5 mm con un O Ring pero no se cuanto puede aguantar la idea es conseguir el que lleva o si no lo mando a hacer
SAM_0934.jpg

SAM_0930.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba