Máxima frecuencia cardíaca en Garmin Edge 500

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Ayer estrené el pulsómetro. :)

Hoy fui a configurar las alertas, según la frecuencia cardíaca, cosa de no pasarme de las 170 PPM y vi que eso hay que hacerlo por medio de la página de Garmin Connect.

Lo que me llamó la atención, es que la frecuencia máxima que aparece en la computadora es 185, que concuerda con la máxima frecuencia a la que llegué ayer.

¿Es esto una coincidencia o la computadora calcula automáticamente la frecuencia máxima según la máxima frecuencia a la que llegó uno? ???

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Coincidencia :)... el Fenix 3 te marca tu record de FCM y lo va actualizando, aunque no se si rearma las zonas con ese valor. El Edge hasta donde se no. Las zonas las calcula por fórmula.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Pura coincidencia.
Las máximas, mínimas y las zonas se pueden configurar a gusto en Garmin Connect.
Aunque a veces hace lo que quiere...
170 a tu edad??
Andás demasiado tranquilo Sky :lol:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
:-[

Las piernas me daban para más, pero preferí no pasarme de rosca, menos recién habiéndo retomado la chiva. :)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Creo que entendieron mal. :)

Si meto pata llego a 195 más o menos, en carrera vi que puedo hacer 175 de promedio, pero cuando quiero ir tranqui o en una travesía larga voy a 160 de promedio.

Registro
21 Ene 2015
Ok, sabes que es muy productivo meter fondos a frecuencia cardiaca medianamente baja y constante?, yo nunca puedo llevarlo a cabo, me gustan mas los cambios de ritmo.......

Registro
21 Ene 2015
Las salidas largas/ fondo me dan una media en general de unas 155 ppm....
En carrera he tenido media de 177...... Mi cardiologo contento...:lol:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
A mi no me gusta ir siempre parejo, pero como dije, recién estoy retomando la bicicleta después de algunos meses de inactividad.

Cuando estoy en forma es otra cosa, por ejemplo en la subida de Coimbra meto el cambio más pesado que puedo, bloqueo la horquilla, me paro en los pedales y le doy sin asco. :)