Lugares en Maldonado

Registro
6 Jun 2018
Mensajes
4
Puntos
2
Hola, me gustaría que me recomienden lugares cerca de Maldonado ciudad que sean tipo caminos de campo y si es posible con bajadas. Por ejemplo el camino a la cárcel de las rosas me gusta mucho pero es bastante corto solo 2 o 3 kilómetros.

Saludos y a las órdenes.
 
Registro
10 Ene 2015
Mensajes
5
Puntos
3
Buenas!
A mi uno de los circuitos que mas me gusta es te vas rumbo a la pataia por el camino de balastro y enseguida de pasar a lataia pero del lado de enfrente tenes una portera que es todo un trillo que termina en el hotel las cumbres, de ahi pordes volver a bajar por ahi o salir por el frente del hotel, ruta 12 y entras al lussich!
 
Registro
6 Jun 2018
Mensajes
4
Puntos
2
Buenas!
A mi uno de los circuitos que mas me gusta es te vas rumbo a la pataia por el camino de balastro y enseguida de pasar a lataia pero del lado de enfrente tenes una portera que es todo un trillo que termina en el hotel las cumbres, de ahi pordes volver a bajar por ahi o salir por el frente del hotel, ruta 12 y entras al lussich!
Gracias por tu respuesta Lucía, no conocía ese lugar voy ver cuando me deja ir el tiempo. Saludos y a las órdenes
 
Arriba