Locales de venta de bicicletas montaña en Montevideo

Registro
9 Mar 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Que tal,

Soy un uruguayo que vive en el exterior y esta planeando volver.
He estado navegando en la red buscando bicicleterias en la ciudad de Montevideo pero el resultado no ha sido muy satisfactorio con excepción de GT, Tuttas, Roller y Motociclo.
Ademas he visto que en los foros se manejan principalmente las marcas GT, Giant, Trek, Gary Fisher y Scott.
Queria saber si me podian aconsejar sobre algun local o locales en Montevideo (o incluso Bs As) donde se puedan ver ademas otras marcas con el fin de tener mas rango de comparación. (por ej: Diamondback, Cannondale, Marin, Ironhorse, Merida, etc)
Bueno desde ya les agradezco cualquier ayuda en el tema,

Saludos desde Costa Rica ;),

Andrés
 
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
2
Puntos
0
"Olvidate de Merida, Diamondback, Marin, Ironhorse... no se sabe ni que es eso aca." FX-32

Gracias FX-32, entonces por lo que me comentas el mercado de las marcas en Montevideo es medio limitado.
Eso me hace pensar si en Bs As pueda haber mas variedad de marcas y modelos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
urutico dijo:
"Olvidate de Merida, Diamondback, Marin, Ironhorse... no se sabe ni que es eso aca." FX-32

Gracias FX-32, entonces por lo que me comentas el mercado de las marcas en Montevideo es medio limitado.
Eso me hace pensar si en Bs As pueda haber mas variedad de marcas y modelos.
No te creas, aca hay bicicletas que en Buenos Aires no se consiguen, y en BSAS hay otras que no se consiguen aca (Ej Merida).
Aca se consigue GT y Specialized fácilmente, en argentina no
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Buenas, queria hacer solo una consulta,donde pueden centrear que quede impecable y el precio sea razonable, desde ya agradesco las recomendaciones,saludos
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
EL NEGRO HENRRY dijo:
Buenas, queria hacer solo una consulta,donde pueden centrear que quede impecable y el precio sea razonable, desde ya agradesco las recomendaciones,saludos
Creo que cualquier bicicletería, incluso de barrio, debería estar en condiciones de hacer eso.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Lo importante es que tengan un buen centrador (tipo Wrench-Force o Park-Tool) y buena habilidad. Con eso deberían quedar perfectas :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
a mi me las centra un conocido con un centrador barato de 700 pesos y quedan impecables.
Las tuve que centrar solo 2 veces despues de que las armaron !!!
Hace 1 ano que las tengo !
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
EL NEGRO HENRRY dijo:
Buenas, queria hacer solo una consulta,donde pueden centrear que quede impecable y el precio sea razonable, desde ya agradesco las recomendaciones,saludos

No se de que zona sos , pero el mecanico de Roller (8 de octubre y Silvestre Perez) es muy serio y no creo que cobren muy caro
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
OK, gracias por la info. es para un amigo que el sabado estabamos saliendo para el cerro y vimos que tenia unos rayos rotos,y la queria llevar a reparar, saludos :bien:
 
Arriba