llave de radios?

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Alguien tiene idea de donde puedo comprar una llave de radios, para poder centrar yo mismo mis ruedas ::)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
En Motociclo hay ParkTool.

11320_1_Zoom.jpg
 
Última edición por un moderador:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
FX-32 dijo:
En Motociclo hay ParkTool.

yo compré esa llave, que tiene los 3 pases y te raya todos los rayos... (rassha todoss loss rasshoss)
si querés las 3 medidas, comprá las 3 medidas sueltas de ParkTool... venden unas con manguito forrado (rojo, negro y verde... no me acuerdo de cual medida es cada color) que andan bárbaro.
 
Registro
16 Dic 2011
Mensajes
68
Puntos
1
Ya que salio el tema, una vez que tenes la llave donde la ajustas? Necesitas el aparato con el clavo si o si?
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
aler1995 dijo:
Ya que salio el tema, una vez que tenes la llave donde la ajustas? Necesitas el aparato con el clavo si o si?
no necesariamente, aunque es lo mejor, es relativamente fácil hacerte uno, creo que hay alguien que colgó instrucciones de como hacerlo
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
aler1995 dijo:
Ya que salio el tema, una vez que tenes la llave donde la ajustas? Necesitas el aparato con el clavo si o si?

Es conveniente... pero si no tenés v-brakes, también te podés arreglar con un zuncho :)

Depende también de lo que tengas que ajustar y de qué tan crítico seas con el ajuste. Si la rueda está muy deformada, o si te es más cómodo comprar/hacer el aparato...
 
Arriba