Hola gente,les cuento un poco lo que me paso en el ultimo descuento de motociclo,fui a comprar una bici,tenia para pagar mitad en efectivo y mitad con una tarjeta bbva que me hacian el 20% de descuento,elegí la bici y en el momento de comprarla me dijo que no me hacia el descuento si pagaba la mitad con efectivo que tenia que ser todo el monto con tarjeta,le dije que no,que tenia pensado hacerlo asi,el vendedor desesperado por la venta tratando de convencerme de que lo haga solo con tarjeta,le dije que no que no la iba a comprar,resumiendo me convenció de sacar la tarjeta de motociclo y me hacia el descuento pagando parte efectivo y parte mediante tarjeta de motociclo,bueno me hicieron llenar unos pelpas yo no muy convencido pero me termine llevando la chova
Lo mas interesante de todo esto es que la tarjeta nunca me llego a mi domicilio, me llamaron de motociclo una vez de que el banco les exigía que mi firma coincidiera con la cédula ya que no era la misma y que tenia que pasar otra vez, fue pasando el tiempo y nunca mas!!!no me llamaron, me fije si estaba en el clearing y tampoco,ahora despues de 6 meses me llaman para ir a firmar que el banco se los exige,alguien me sugiere algo
??me pueden mandar al clearing?tienen algo de que agarrarse??