Lindo chiche para la bici.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
En comparación con otras parece ser bien básica, no tiene un display ni nada por el estilo.

100 US$ es un muy buen precio, sin contar que se puede traer tranquilamente sin tener miedo a que te la agarre la aduana.

http://www.polaroid.com/cube

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
pre-order... vamo'rriba a poné producto que existan y se puedan comprá! :)

es como el parche para pinchazos mágico de la otra vez... el cartelito de pre order siempre me agarra con la tarjeta en la mano :)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
el del parche estaba buenísimo... es el fin de la cámara extra, el fin de desarmar, el fin de las cucharetas, el fin de las ruedas pesadas para no pinchar... me fumé todo el video y me convenció... cuando lo fui a comprar, la desilusión fue terrible :)

M!

Registro
19 Nov 2013
Jejeje

Pero Guillermo podés ser parte de los que impulsan que esas cosas existan!
Si le das pre order estás ayudando a que se concrete...
Edit, le di comprar y las cosas se enviarían a fines de octubre, tampoco es que falte tanto no?

Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
si yo evaluo mal el costo de un proyecto y me quedo sin guita en el medio, adiviná qué pasa? :)

que vayan a pedir a donde va la gente normalmente: o a los semáforos o al banco.

(es en joda... kickstarter p.e., antes que se pusiera a ayudar a fundar cualquier cosa, me parecía una idea excelente... igual, no pongo un mango en pre-order... las primeras versiones de todo andan siempre mal :) )

M!

Registro
19 Nov 2013
Jajaja, fair enough, yo tampoco pre ordeno nada, hasta ahora nunca lo hice
PERO, la verdad es que la cam esa por 100dls dan ganas, además de que tiene fecha para fines de octubre...

Obvio que es arriesgarte a perder la guita, lo tengo clarísimo