Limpieza de cubiertas

Registro
6 Ene 2015
Mensajes
10
Puntos
8
Estaba desocupado y se me dio por probar algo que leí en internet hace un tiempo.
viendo el estado de mis cubiertas que con poco mas de 6 meses de uso agarraron un color verdusco poco estético, se me dio por probar pasandole glicerina ya que comentaban que dejaba gran brillo y no atraía la tierra; empece mojando el neumático y con un cepillo con un poco de detergente y a darle y darle, en seguida comenzo a salir una espuma verde amarronada.

Lavo toda la bici y después espero a que se sequen.
Luego, en una botella chica diluyo los 100gr de glicerina (se consigue en cualquier farmacia a mi me costo $45 los 100gr) con un poco de agua, solo un poco ya que lo que vamos a usar es mínimo

Con un pedazo de esponja le paso por todo el neumático y luego limpio el exceso que se paso para la llanta.
El resultadoo??? mas que conforme!:D el brillo fue inmediato!! le adjunto unas fotos para que vean como quedo

FullSizeRenderdk.jpg

FullSizeRender.jpg

FullSizeRenderkdkd.jpg

FullSizeRenderxjx.jpg

FullSizeRenderjjj.jpg

PD: Con el agua se sale al toque, asi que los días de lluvia no hay que molestarse en pasarle.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
La verdad es que quedaron muy buenas. :bien:

Yo no me gasto mucho en limpiar a fondo las cubiertas, sí la parte mecánica.
 
Registro
6 Ene 2015
Mensajes
10
Puntos
8
Gracias! Si obvio, yo las limpie afondo esta vez, ya la próxima será por arriba, pero me parece que vale la pena y mas en estas bicis que son 90% ruedas! Saludos!
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
La glicerina lo malo que tiene es que se te pega todo el polvo que pase por alli ... jajajaj pasale un renovador de neumaticos de coche, mira que soy super rompe hue... con mi coche y le paso siempre que lo lavo y quedan como salidos de fabrica.

Cepilli con jabon para quitar barro y porquerias pegadas y cuando este seco un buen renovador de neumaticos .. salen 300 y pocos pesos y los buenos no permiten se pegue la tierra y protegen al neumatico de los rayos uv ... :bien:


Marce;)
 
Arriba