Limpiar núcleo de rueda

Registro
1 Sep 2015
Mensajes
32
Puntos
2
Hola que tal? Primero use el buscador pero no encontré un post sobre esto en específico. Les quería hacer una consulta, de novato, quiero, como dice el título, limpiar el núcleo de la rueda. Mi bici es una gt avalanche 2.0 del 2012, tiene masas all terra, le saque unas fotos para que vean. El núcleo esta desde el 2012 sin servicio y tiene mucha suciedad acumulada. Cual es la mejor manera de limpiarlo? Necesito alguna herramienta específica? Que tengo que sacar y que no? Vi que se le pone aceite, de que tipo y densidad tengo que comprar?
Existe algún tutorial con fotos o algún video?
Pido disculpas por mi ignorancia, y desde ya les agradezco siempre la buena onda y respuestas. Saludos!

20151009_202611.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
el cricket te conviene no meterte a desarmarlo salvo que te tengas mucha confianza, en ese caso lo sumergís bien en querosene, luego lo secas bien o lo podes sumergir en nafta para que se evapore rápido y después le mandas un poco de aceite liviano, en la web de park tool hay varias guías paso a paso tambien
 
Registro
1 Sep 2015
Mensajes
32
Puntos
2
gracias por las sugerencias !
si lo sumerjo en querosene, no se le sale la grasa que tiene que estar en los crickets o algo asi ?
que aceite le pongo ?

gracias desde ya !
 
Arriba