Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Lesiones y molestias de rodilla (AYUDA)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gonzalo Lemos" data-source="post: 100800" data-attributes="member: 3239"><p>Bien voy a investigar a ver que tal, lo único que he visto es que mi bicicleta es la de la foto (gt agressor 3.0) viene con vielas sr sountour, estas vielas que lleva, son mas largas que las shimano comunes, unos 4 cm creo menos, luego confirmaré, quizá tiene que ver, eso para aportar por si a alguien le pasa.</p><p></p><p>Ahora en esta semana tendré tiempo y trataré de ir a médico a ver que me dice (si me dan bola) sino voy a ver si consigo un deportólogo por ahi a cual deba pagarle para que me vea bien, quizá así consiga algo, he visto más dolores, ahora en la pierna izquierda también me duele a la misma altura pero del lado externo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gonzalo Lemos, post: 100800, member: 3239"] Bien voy a investigar a ver que tal, lo único que he visto es que mi bicicleta es la de la foto (gt agressor 3.0) viene con vielas sr sountour, estas vielas que lleva, son mas largas que las shimano comunes, unos 4 cm creo menos, luego confirmaré, quizá tiene que ver, eso para aportar por si a alguien le pasa. Ahora en esta semana tendré tiempo y trataré de ir a médico a ver que me dice (si me dan bola) sino voy a ver si consigo un deportólogo por ahi a cual deba pagarle para que me vea bien, quizá así consiga algo, he visto más dolores, ahora en la pierna izquierda también me duele a la misma altura pero del lado externo... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Lesiones y molestias de rodilla (AYUDA)