Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Lesiones y molestias de rodilla (AYUDA)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gonzalo Lemos" data-source="post: 100493" data-attributes="member: 3239"><p>Muy bien estoy buscando la vuelta, el dolor aparece mas intenso a veces, y en momentos ni molesta (al caminar) </p><p></p><p>Al articular me hace ruido la rodilla es algo que puede tener algo que ver</p><p></p><p>No tengo pedales automaticos</p><p></p><p>Apartentemente pude haber torcido un poco las piernas hacia adentro pero de manera inconsciente, y por poco tiempo ya que me acomodaba correctamente</p><p></p><p>El día que me pasó no iba demasiado rápido y con las rodillas iba en buena posición</p><p></p><p>Ácido úrico? Bien eso no creo ya que si mido mi semana no creo comer ni un kilo de carne roja semanal, siempre cuido eso, pero ya me salió en un análisis ácido úrico alto, pero muy poco..</p><p></p><p>Conocen un buen deportólogo que me de una mano? </p><p></p><p>Gracias por sus respuestas !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gonzalo Lemos, post: 100493, member: 3239"] Muy bien estoy buscando la vuelta, el dolor aparece mas intenso a veces, y en momentos ni molesta (al caminar) Al articular me hace ruido la rodilla es algo que puede tener algo que ver No tengo pedales automaticos Apartentemente pude haber torcido un poco las piernas hacia adentro pero de manera inconsciente, y por poco tiempo ya que me acomodaba correctamente El día que me pasó no iba demasiado rápido y con las rodillas iba en buena posición Ácido úrico? Bien eso no creo ya que si mido mi semana no creo comer ni un kilo de carne roja semanal, siempre cuido eso, pero ya me salió en un análisis ácido úrico alto, pero muy poco.. Conocen un buen deportólogo que me de una mano? Gracias por sus respuestas ! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Lesiones y molestias de rodilla (AYUDA)