Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Lesiones y molestias de rodilla (AYUDA)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gonzalo Lemos" data-source="post: 100343" data-attributes="member: 3239"><p>Hola otra vez por aqui haciendo una consulta con ustedes</p><p></p><p>Alguien tiene experiencia en daños en las rodillas? </p><p>Me pasó una tarde, salí a hacer mis 20 km diarios y al kilómetro y medio empecé a sentir una molestia en mi rodilla izquierda del lado interno, bien al costado de la rótula, y bueno alcancé asi los 5 km como mucho y baje para tomar un respiro y hacerme un masaje para ver si calmaba, y calmó, durante 500 metros y volvió peor, entonces tuve que darme la vuelta y hacer los 5 km de regreso en cambio mas liviano posible...</p><p>Volvi y me puse en reposo para cuidarme, y salía a caminar como mucho; a los dos días me comenzó a doler la otra rodilla en la cara interna bien al costado de la rótula (como en la otra pierna) y asi estuve, ya van 20 días de dolores en esas zonas que no se recuperan, vivo a hiello y calmantes con ibuprofeno, además de mucho reposo que me impide hasta caminar más de 500 metros.</p><p></p><p>Tengo 21 años y habia bajado 10 kg con la bicicleta y necesito bajar otros 20, necesito mucho mis rodillas para entrenar, y ya tengo además de esto en ambas tibias un dolor inexplicable en la cara interna que me habia hace 3 años impedido volver a correr.</p><p></p><p>Bueno si alguien sabe algo de que puede ser o al menos por qué pudo ser agradezco, pero ya veo que con 20 dias de aflojar y cancelar casi 100% el ejercicio causando asi que estoy subiendo de peso OTRA VEZ no está funcionando bien.</p><p></p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gonzalo Lemos, post: 100343, member: 3239"] Hola otra vez por aqui haciendo una consulta con ustedes Alguien tiene experiencia en daños en las rodillas? Me pasó una tarde, salí a hacer mis 20 km diarios y al kilómetro y medio empecé a sentir una molestia en mi rodilla izquierda del lado interno, bien al costado de la rótula, y bueno alcancé asi los 5 km como mucho y baje para tomar un respiro y hacerme un masaje para ver si calmaba, y calmó, durante 500 metros y volvió peor, entonces tuve que darme la vuelta y hacer los 5 km de regreso en cambio mas liviano posible... Volvi y me puse en reposo para cuidarme, y salía a caminar como mucho; a los dos días me comenzó a doler la otra rodilla en la cara interna bien al costado de la rótula (como en la otra pierna) y asi estuve, ya van 20 días de dolores en esas zonas que no se recuperan, vivo a hiello y calmantes con ibuprofeno, además de mucho reposo que me impide hasta caminar más de 500 metros. Tengo 21 años y habia bajado 10 kg con la bicicleta y necesito bajar otros 20, necesito mucho mis rodillas para entrenar, y ya tengo además de esto en ambas tibias un dolor inexplicable en la cara interna que me habia hace 3 años impedido volver a correr. Bueno si alguien sabe algo de que puede ser o al menos por qué pudo ser agradezco, pero ya veo que con 20 dias de aflojar y cancelar casi 100% el ejercicio causando asi que estoy subiendo de peso OTRA VEZ no está funcionando bien. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Lesiones y molestias de rodilla (AYUDA)