Lentes de contacto

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
MatiCBA dijo:
al principio me llevaba un frasquito de solucion y un estuche, pero con el tiempo me di cuenta que era al vicio y que no necesitaba nada de eso. He aprendido a sacarme los lentes con las manos llenas de tierra, a limpiarlos en la boca y volverlos a poner, que si bien no es lo mas higienico, te salva.
SI podés usa unos lentes de ciclismo para que no te entre la tierra/barro que levanta la rueda delantera, despues lo demás es vida normal!

Esta salida fue lo que hice, llevé por las dudas el estuche ya con la solución adentro.
Por suerte no tengo tan mal la vista como para no ver nada, si me pasa algo me saco los lentes y no me los vuelvo a poner.
Lentes uso y son bastante cerraditos, ahora estoy por comprarme unos lentes de sol normales para cuidarme un poco más en el uso diario.
Muchas gracias por los consejos. :)



Alvaro Federico dijo:
Compraste los Google Glass ? Estas ultimo sino lo hiciste 8)
No, pero el armazón es de Titanio, sumado a que el espesor del cristal es infimo, quedaron hechos una pluma los lentes. :)



Para cerrar el tema, tengo que decir que mi experiencia de este fin de semana pasado fue muy buena, voy a seguir usando los lentes de contacto en las salidas.
Por suerte mis ojos lubrican bastante, cuando iba por las bajadas me empezaban a llorar, como me pasa cuando no los tengo puestos.
 
Registro
24 Jul 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Skylined dijo:
Por suerte mis ojos lubrican bastante, cuando iba por las bajadas me empezaban a llorar, ..........


Sky: ¿No será que en las bajadas cuando dejás de pedalear, tenés tiempo de acordarte que donquijote está preso y amordazado y te fluyen las lágrimas?. Jajajaja, jejejeje. :lol: :lol: .
Ahora en serio, suerte Sky con los lentes, aunque no sean totalmente necesarios, te cambian la vida. Yo necesito para lejos y cerca y no tengo multifocales, imaginate, me pongo unos graduados de sol y no veo el ciclocomputador. :salud:
 
Arriba