lentes ambar

Registro
25 Ene 2014
Registro
19 Ene 2011
Los cristales ámbar son excelentes para todo uso,muy bueno para la noche y perfectos para el día ( los franco tiradores los usan) no te molesta el sol,tengo unos y los he usado tanto de día como de noche para la bike

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Lo que dice de los lentes fotocromáticos, si bien es cierto que pueden llegar a ser lentos, es mejor eso que ir encandilado a pleno rayo del sol o a oscuras en una galería.

Sobre los lentes de contacto, prefiero toda la vida ponerme lentes de contacto y arriba este otro tipo de lentes.
Hasta el momento no he tenido problemas con esta combinación, pero se que esto también depende de la persona.
Por suerte mi vista no está tan mal y puedo llegar a andar sin lentes en un caso de emergencia.

Lo que no dice y es importante, es que si bien los lentes deben de ser lo más cerrado posibles para que no entren piedras o polvo a los ojos, tampoco pueden ser muy cerrados, sino en invierno la transpiración hace que el lente se empañe.

Estos son los lentes que uso actualmente.
1280310752674-1wdk9lfq7b2oo-399-80.jpg

Última edición:
Registro
26 Mar 2014
Yo uso unos con cristales intercambiables. El armazon no es un lujo pero los cristales (4 tipos: transparentes, amarillos, ambar y para sol) son muy buenos. Los uso siempre, porque por ejemplo, en ruta yendo hacia el Este por costanera, alla por la Ancap, los vichitos amorosos aman incrustarse en los ojos....