Leche de alpiste

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Hola, bueno en otro tema comentè lo de la leche de alpiste y me pidieron que publicara la receta para hacerlo.
Primero que nada, comentarles que yo uso esta leche para bajar de peso, pero tiene muchisimas propiedades mas el alpiste, entre ellas: Antiinflamatorias,Hipolipemiantes, Regeneradoras de la función pancreática,Regeneradoras de la función hepática,Reductoras de la hipertensión arterial.
Mi vieja es medica y me dijo que no hace ningun mal, y que es un muy buen "remedio casero".
Otra cosa es que para tomar esto, hay que llevar adelante una dieta rica en fibras y baja en grasa, evitando fritos, harinas, carbohidratos(fideos solo una o dos veces a la semana).

La receta es:
*Primero que nada hay que comprar alpiste, pero alpiste nada mas, por que en veterinarias por ejemplo venden alpiste pero con otros granitos que son vitaminas o no se que para los pàjaros. Hay que ver bien que sea solo alpiste.

*Segundo, colocar en una botella( el tamaño de la botella depende de lo que pienses que vas a tomar ese dia) 4 o 5 cucharadas soperas de alpiste, luego llenar la botella con agua. Luego dejar a la noche en la heladera.
*Tercero, con un colador o algo que no deje pasar los granos de alpiste, separar el alpiste del agua que estaba en la botella.
*Cuarto, colocar ese alpiste en una licuadora(si es con filtro mejor, por que sino queda la leche con el alpiste picado y se forma una pasta que luego hay que quitarsela) y colocar agua nuevamente. Licuar 1 minuto y Listo!

propiedades-de-la-leche-de-alpiste-para-adelgazar_2.jpg

Esto no tiene gusto a nada, quizàs olor si, pero nada asqueroso ni intomable.
Hay que intentar tomarla durante todo el dia(a la mañana, detarde, y antes de irnos a dormir) pero en cantidades considerables, yo me hago 2 litros por dia.
Cuando iba al gimnasio me llevaba una botellita con la leche esta bien fria en ves de agua.
Yo lo què notè es que te hace sudar mucho cuando haces ejercicio y ayuda muchisimo a bajar de peso.
Por ejemplo, yo haciendo solo gimnasio bajè 12kg, y me quedè estancado ahi, no podìa bajar mas, despues me dieron la info de esta leche, la comenzè a tomar y ahi seguì bajando como trompada.
Pero como dije antes, a la leche de alpiste la tienen que acompañar una buena dieta y ejercicio. En alguien sedentario no creo que haga mucho.

Espero que esto le pueda ayudar a alguien tanto como a mi. Un saludo gente :salud:
Cualquier duda me preguntan que se lo comento a mi vieja y les contesto :bien:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Nunca había escuchado a lo mejor pruebo, pero cuando se venga el calorcito, que es cuando voy a volver a darle duro y parejo a la bici. :)

Ahora empieza la época de poco pedaleo y la balanza una vez más empieza a sumar. :peligro:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Skylined dijo:
Nunca había escuchado a lo mejor pruebo, pero cuando se venga el calorcito, que es cuando voy a volver a darle duro y parejo a la bici. :)

Ahora empieza la época de poco pedaleo y la balanza una vez más empieza a sumar. :peligro:

No tiene porqué sumar la balanza... invierno es cuando hay que aprovechar y meter gimnasio :bien:
Construir el torso tiene definitivamente un efecto muy positivo en el manejo de la bici, sobretodo en XC, AM y DH.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Si meto gimnasio, no duermo, tiempo es algo que me falta, se complica laburar y estudiar. :)
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Me suena al mismo chuco que la Power Balance :lol: Cuando tenga algún gramo de grasa para quemar la voy a probar.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Yo lo tomo hace tiempo, no constantemente, para controlar el colesterol.
Varios compañeros de trabajo lo tenemos probado y da resultado.

Lo de adelgazar tomando alpiste es por que a lo mejor "picoteas" :lento:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
muy bueno lo del alpiste aunque confieso que ya me da asquito sin probar jajaja, lo del invierno es un tramite de actitud, comer liviano y seguir saliendo aunque de pereza.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Skylined dijo:
Nunca había escuchado a lo mejor pruebo, pero cuando se venga el calorcito, que es cuando voy a volver a darle duro y parejo a la bici. :)

Ahora empieza la época de poco pedaleo y la balanza una vez más empieza a sumar. :peligro:

Te voy a dejar pasar este centro porque sino me baneas para toda la vida.
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
la verdad que para bajar de peso hay comer lo justo , realizar ejercicio con constancia y de forma disciplinada y evitar el sedentarismo , luego de varios meses seguramente veras los resultados , las formulas magicas no existen solo el sacrificio y la voluntad no lleva a lograr nuestros objetivos.saludos
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
julio dijo:
la verdad que para bajar de peso hay comer lo justo , realizar ejercicio con constancia y de forma disciplinada y evitar el sedentarismo , luego de varios meses seguramente veras los resultados , las formulas magicas no existen solo el sacrificio y la voluntad no lleva a lograr nuestros objetivos.saludos
Totalmente de acuerdo. A pedalear y a chorrear sal. :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Yo haciendo esto del alpiste, haciendo dieta y llendo al gimnasio bajé 32kg en 4 meses. Haciendo dieta y andando en bicicleta1h y media por dia bajé 4 o 5kg en 1 mes y dejé la dieta por que me desestimuló el ver los pocos resultados que obtenia con la cantidad de sacrificio que tenia que poner.
No habrá dietas mágicas, pero hay piques que ayudan mucho :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
8 kgs por mes ? :o ???

Ya al primer dia de la dieta bajé 2 o 3kg por la retención de liquidos. Yo pesaba 116kg en febrero del 2010 que fue cuando empezé la dieta. A lo primeroempezas a bajar medio de a poquito, despues de 1 o 2 meses de dieta bajas como trompada, y a lo ultimo estaba bajando mucho mas lento, pero llegué a pesar 88kg y ahí abandoné la dieta por que empezé a comer boludeces. Nose si 8kg por mes justitos, por que hay etapas en la que bajas más y otras en la que bajás menos. Pero esa fue la cantidad que bajé, todo controlado por mi vieja que es medica ovio.

Fué mi época de oro, ahora ando en 105kg :lol:
 
Arriba