Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
La misma de siempre...Que me recomiendan
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarceMtb" data-source="post: 88493" data-attributes="member: 2103"><p>La zaskar tiene horquilla de aire, la rock shox xc 30 con bloqueo remoto que trae el modelo sports 2014.Trae frenos Tekro gemini que no se que tal son. </p><p>Ahora con un mejor panorama estoy entre la zaskar y la scale .Ayer fui a scott y me dijieron que a fines de setiembre llegan los modelos 2015 y que supuestamente mejoran en componentes y el precio sube poco respecto a cada modelo</p><p></p><p>Respecto al rodado lei pila de articulos me quedan claras las diferencias pero para alguien que arranca que recomiendan.digo por que capaz me cuesta mover mas una 29.En scott me defenestraron el 26 como que iban a desaparecer es mas le pregunte por una scott 660 que esta en outlet a 1300 dol y me dieron mil vueltas como</p><p>Que era tecnologia del pasado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarceMtb, post: 88493, member: 2103"] La zaskar tiene horquilla de aire, la rock shox xc 30 con bloqueo remoto que trae el modelo sports 2014.Trae frenos Tekro gemini que no se que tal son. Ahora con un mejor panorama estoy entre la zaskar y la scale .Ayer fui a scott y me dijieron que a fines de setiembre llegan los modelos 2015 y que supuestamente mejoran en componentes y el precio sube poco respecto a cada modelo Respecto al rodado lei pila de articulos me quedan claras las diferencias pero para alguien que arranca que recomiendan.digo por que capaz me cuesta mover mas una 29.En scott me defenestraron el 26 como que iban a desaparecer es mas le pregunte por una scott 660 que esta en outlet a 1300 dol y me dieron mil vueltas como Que era tecnologia del pasado [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
La misma de siempre...Que me recomiendan