La "Crono": una historia policial

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Así titula el suplemento Ovación del diario El País del día de la fecha al siguiente artículo que cuenta una historia bastante particular (y desconocida para mí) del origen de las carreras individuales contra el reloj:


La_Crono003.jpg


Me gustó y por eso lo comparto.


Salú' la barra!!!


La Yapa: Chiste Olímpico!!! (recopilado ayer a la tarde en un colegio de Belvedere)


A que no saben como se llama el campeón japonés de buceo de profundidad que clasificó para los presentes juegos olímpicos?


Tokofondo!!! :lol:


Y como se llama el subcampeón que perdió la final con el anteriormente nombrado y se quedó sin ir a Londres?


Kasitoko!!! :lol:


Esteeee.... no me peguen soy Jobdano!!!... y además me hicieron reír bastante los guachos cuando lo escuché y creo que vale el riesgo de publicarlo.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Excelente Job!
Gracias por reaparecer en la cobertura de prensa escrita y la sección de humor del foro... :lol:
Los nuevos dicen que esto está decaído, pero lo que realmente pasa es que a los viejos no nos dan las que te dije para mantenerlos entretenidos ???
Vos no escribís crónicas.
Yo no pongo fotos alped.
Mixtura no se dedica más a la cinematografía.
Los K se enojaron porque no los dejan hacer el reality show "foro sangriento"
Ivo no tiene con quien pelearse (ver la referencia anterior).
Maldombe está entretenido con armar la mega pista de DH y tampoco se pelea con nadie.
Vortex se cambió el nombre y ahora es un tipo serio.
Skylined está enamorado (de Specialined, aunque me parece que sigue saliendo con Gary).
Raz y Ouch también están serios y además se dedican a sacar músculos (va con onda ;)).
Facciolli sigue en estado de hibernación.
Emma se dedica a la música clásica.
Y siguen nombres en la lista...

Lo que pasa es que esta gente nueva quiere todo digerido; entran gratis y quieren entretenimiento a costa de nuestro laburo desinteresado!
Así son las nuevas generaciones de foreros, mire doña, así no se dónde vamos a parar :lol: :lol: :lol: :lol:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
838
Notable... como el laburo que te tomaste la vez pasada con el tema del uso de bicicletas por soldados durante la segunda guerra y que en su momento se me pasó y no pude comentar :)

Se agradece, como siempre! :)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Otro buen aporte de los que nos tiene (mal) acostumbrados el amigo Job!

andreti dijo:
Lo que pasa es que esta gente nueva quiere todo digerido; entran gratis y quieren entretenimiento a costa de nuestro laburo desinteresado!

:applause:

Clap, clap, clap! :bien:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
muy buen aporte estimado Job, ahora le tengo que recordar que esto es un foro de mountain bike, así que para la próxima no desvirtue el contenido del foro.... :lol: :lol:

saludos
 
Arriba