La cerveza hidrata igual que el agua

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Tal cual, una de las cosas clasicas de Aguas Blancas , es llegar de la vuelta y pegarse un chopp bien frape del parador.
A mi me deja 10 puntos y me quita la sed enseguida :baba: :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo esto ya lo habia leido hace tiempo, talvez hasta ahora no se habia comprobado, otra cosa buena es que le aporta levaduras al intestino o algo asi.

Yo lo que note que si tomas despues de hacer deporte te recuperas fisicamente mas rapido pero tambien te marea mas y mas rapido, sera porque va a la sangre mas rapido ???

Lo que aun no entiendo porque hidrata igual que el agua, si te hace orinar mucho mas ? Digo ahi no estas desperdiciando agua ? Y te provoca mas sed?
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Yo publique algo parecido en mi facebook, pero en ese informe aclaran que hidrata igual al agua hasta cierta medida (algo asi como 2 botellitas), luego ya perjudica.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Esto lo había posteado Hangy o Coto(nete) en el otro foro, y casualmente hoy lo escuché en una "noticia" por radio hace media hora :tonto:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ahhhhh entonces fue en el otro foro que lo lei :tonto:
Debe haber sido el coto, porque despues de la biciton lo aplicamos :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Tal cual, una de las cosas clasicas de Aguas Blancas , es llegar de la vuelta y pegarse un chopp bien frape del parador.
A mi me deja 10 puntos y me quita la sed enseguida :baba: :bien:

A mi me encantaria pero como siempre tengo que manejar....
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Yo quiero saber cuanto gatillaron las empresas de cerveza a los muchachos que hicieron el estudio, ojo con esto, no creo que sea tan asi.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
coincido con seba.
Conozco casos en que empresas multinacionales o mas bien mundiales que mueven a despachantes de aduana y otros cargo para trabar importaciones de otras bebidas que son nuevas.
Cuando se termina todo el papeleo burocratico y sale la mercaderia ya esta a punto de vencerse
 
Arriba