Internacional la bicicleta mas fuerte del mundo

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
Suena mas a casa de repuestos, CILINCER uno mas para atender !!!
Deja que hoy pase por Cymaco y efectivamente había un hombre tomando y dando números diciendo "dos mas para atender", no la tenia que era verdad el reclame.

YeaHemi dijo:
como dice Juolas
¡Soy energía pura! :lol:

18emmanuel dijo:
a ver si con esto reaccionas
LA SP DEMO 8 RESISTE MUCHO MAS QUE TU BICI GRANDOTA GT KARAKORAM :lol:
Tenes razón, no te lo discuto. Cuando tenes razón, tenes razón, no hay con que darle a tus razonamientos. Mi bicicleta de XC nunca va a superar una bicicleta de Downhill.... :'(



:tonto:


:lol:
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
"... hablamos de un choque frontal a 65 km/h, velocidad imposible para un ser humano en una bicicleta..." :lol: :lol: :lol: :lol: "mamareras!" :lol: :lol:

por lo pronto no me compro ese cuadro de aluminio espacial reforzado con magnesio... ! :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Edu-166 dijo:
"... hablamos de un choque frontal a 65 km/h, velocidad imposible para un ser humano en una bicicleta..." :lol: :lol: :lol: :lol: "mamareras!" :lol: :lol:

El tema es que la Specialized no es una chiva de DH, o sea es mas all mountain y si bien andan rapido nunca a la velocidad de DH puro como para la que esta pensada la otra, que si es una bici 100% de DH.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
vortex dijo:
El tema es que la Specialized no es una chiva de DH, o sea es mas all mountain y si bien andan rapido nunca a la velocidad de DH puro como para la que esta pensada la otra, que si es una bici 100% de DH.

???

demo.jpg

La Specialized Demo ES de DH. Una bici de All Mountain no hay una definición exacta, pero las que hay coinciden en que deben tener una horquilla de entre 120-160mm, como demasiado 180mm. La demo tiene una Boxxer de 200mm.
 
Última edición por un moderador:
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Si leen los comentarios de YouTube... el vídeo esta horrendamente traducido. ¿no se dieron cuenta que en un momento dicen "la bicicleta mas grande del mundo"?

Lo mas probable es que se referían a 65MPH... pero igual, en el Tour logran mas que eso en ruteras, y los que se dan contra la pared no sobreviven para contarlo.
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
creo que acabo de ver la bici de mis sueños... quiza... hay una leve posibilidad de que le cambiaria el amarillo (que no me molesta asi como esta) por un azul... pero nadaaaa naadaaa mas...
Vineron aca esas?
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
A mi opinion es puramente DH, dobla poquisimo para ser all-mountain,tuve oportunidad de probarla en SPECIALIZED,solo vas y pedis para probarla y te dejan,ojo en el estacionamiento,nada de "che prestamela voy al cerro y ya te la traigo",jaja
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Les cuento que anduve dando vueltas por bicicleterías en USA y no me dió la cabeza para recordar todas las marcas que hay.
En Nueva York no hay ni una tienda grande (tipo Spec o Trek en Mvd), son todos boliches chicos, más taller que showroom y para ver las bicis te llevan al depósito o las tienen colgadas del techo todas apretadas como jamones.

Las tiendas comunes trabajan más que nada con híbridas y ruteras, que venden como pan caliente en la ciudad.
Las tiendas más tipo boutique, tienen marcas exóticas y DH de $8K para arriba; lo que parece muy común es que los clientes elijen uno por uno los componentes que quieren y los tipos se las arman casi, casi de medida.

En materia de tendencias de MTB quedé impresionado por dos cosas: lo primero que te muestran son 29s de la marca que se te ocurra y casi no se ven bicis de alta gama hardtail.

Las Santa Cruz... :baba: :baba: :baba:

Para mi sorpresa, hay un circuito de MTB en Manhattan en medio de un parque al norte de la isla. Tiene unos 12 km de trillos, divididos en principiantes, intermedios, expertos y suicidas y lo mantienen los voluntarios de los clubes de bikers.
Como ni siquiera tengo bici y todavía muevo el hombro quebrado al 80% no quise ni acercarme y mucho menos aceptar una bici a préstamo. Me pasa algo y mi mujer me deporta...

:salud:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Tendrías que abrir un topic nuevo sobre tus andanzas y aventuras en la gran manzana... ¡con fotos!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Kuolas dijo:
Tendrías que abrir un topic nuevo sobre tus andanzas y aventuras en la gran manzana... ¡con fotos!

Es lo que tengo ganas de hacer desde hace dos semanas... estoy juntando fotos de por aca y ayer hubo un evento y saque cientos. No me ha dado el tiempo y todavía no arreglo con Sky el tema de cuánto paga por corresponsalía en el exterior.
Es durísimo el guacho ???
 
Arriba