Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Láminas de seguridad - RECOMENDACIONES?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JJcapocha" data-source="post: 45226" data-attributes="member: 661"><p>Yo coloque en mi auto el Glass Defender hace como año y medio y el servicio fue excelente, quedo perfecto. Un mes después de que lo coloque note en el vidrio del acompañante había como una mancha, fue al local y me dijeron que era una mancha del vidrio que no se podía sacar y para mostrarme que no era un tema de la colocación quitaron la lámina completa y la volvieron a poner. Efectivamente no tenían la culpa pero solo para mostrarme que el trabajo era 100% garantido tiraron una lamina. </p><p>Ahora bien, gracias a dios no pude probar la efectividad de la Lámina, no me han intentado robar así que no se que tal es, sólo te puedo comentar mi experiencia en cuanto al servicio, la cual es muy buena. </p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JJcapocha, post: 45226, member: 661"] Yo coloque en mi auto el Glass Defender hace como año y medio y el servicio fue excelente, quedo perfecto. Un mes después de que lo coloque note en el vidrio del acompañante había como una mancha, fue al local y me dijeron que era una mancha del vidrio que no se podía sacar y para mostrarme que no era un tema de la colocación quitaron la lámina completa y la volvieron a poner. Efectivamente no tenían la culpa pero solo para mostrarme que el trabajo era 100% garantido tiraron una lamina. Ahora bien, gracias a dios no pude probar la efectividad de la Lámina, no me han intentado robar así que no se que tal es, sólo te puedo comentar mi experiencia en cuanto al servicio, la cual es muy buena. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Láminas de seguridad - RECOMENDACIONES?